lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña: Laberinto Del Alma – Laura G. Miranda



Autora: Laura G. Miranda

Tomo único

Pág. 384

Editorial: Vergara

¡¡¡Mil Gracias Ed. B por el ejemplar!!!





La pluma de la autora me resulto ligera, sin lugar a dudas una historia cuya lectura fue rápida a pesar de que en más de una ocasión me perdía ya que toma como foco la vida de varios personajes y se va salteando de unos a otros continuamente y sin aclarar (al principio) en la historia de quien estamos. 
Es un libro que principalmente muestra la vida matrimonial de las parejas, los conflictos diarios, el desgaste de la cotidianidad y lo que me llamo más la atención es que tiene un toque bastante real dentro de lo que cabe llegando a mostrar las actitudes egoístas de la mayoría de los personajes en donde muestra que en un matrimonio la victima no solo puede ser la mujer sino también el hombre y si aunque no lo crean este libro muestra como algunas mujeres traicionan, denigran y toman actitudes muy egocéntricas con respecto a sus maridos y hasta hijos…


En una de las historias encontramos a Eliseo un deportista que decide regresar de su viaje por la enfermedad de su padre y para empezar a tomar las riendas de la empresa familiar lo cual no le será nada sencillo debido a Martina quién es empleada de su padre y con quien tiene un muy antiguo enfrentamiento debido a la notable diferencia de personalidades a la vez también deberá batallar con su antiguo amor de la juventud, Ana quién pese a estar casada y tener hijos existe la posibilidad de reavivar ese antiguo amor por lo que Eliseo deberá aclarar sus sentimientos y ver la diferencia entre el rencor y el amor...

Ana (antiguo amor de Eliseo) y Dante, este matrimonio parecía tenerlo todo pero conforme vamos avanzando vemos como el desgaste diario a veces puede hacerle una mala jugada al amor y más con la aparición de Eliseo quién hará que Ana se replantee su situación y se ponga en la cuerda floja.
Ana fue de lejos mi personaje favorito no solo porque a pesar de sus dudas y conflictos se mantuvo fiel a sus principios sino por la fortaleza y desinterés sobre si misma que demostró tener.

Carolina y Álvaro (hermano de Dante) desde ya les diré que con esta pareja sentí que debía de tener un paraguas a mano o quizás un bote porque los constantes llanos de Carolina podrían inundar una CIUDAD ENTERA!!! Literalmente este personaje no hace otra cosa que llorar y quejarse por sus constantes intentos infructuosos de quedar embarazada pese a la cantidad de tratamientos y dinero, cosa que a su marido ya lo tiene cansado no solo por el dinero sino por todas las pruebas que lo obliga a pasar pese a su reticencia de usar la ciencia para lograr el embarazo, llegando así a un punto de quiebre…
Sofía (amiga de Ana) esta casada con Patricio y tienen un hijo de 11 años quien es una dulzura, en este caso vemos como Sofía tiene una aventura con su jefe Rodrigo quién también esta casado y con hijos los cuales no resultan ningún obstáculo para ninguno de los dos,  en este punto no se cual de los dos me resulta más desagradable, traicionero y egoísta si Sofía o Rodrigo, esta demás decir que a ninguno le importa los sentimientos de sus hijos ni traicionar a sus respectivas parejas, como ya habrán notado los deteste por completo!
Es una historia que salta de matrimonio en matrimonio (básicamente), los personajes se relacionan de una forma muy dramática y a la vez con un toque de realismo que resulta ser diferente de lo que estoy acostumbrada, definitivamente un libro para tener en cuenta.



3/5


12 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, la portada me gusta bastante y la historia no pinta nada mal. ¡¡ Apuntado!!.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Mil gracias por pasarte y comentar! ^^ Que bueno que te interese, espero que lo puedas leer muy pronto :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Mil gracias por pasarte y comentar! :D
      Espero que sea de tu agrado y pases una excelente lectura! ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Melina!
    sinceramente no sé si leermelo o no :p aunque estoy abierta, me gusta cambiar de lecturas para no aburrirme con lo mismo :)
    Mil gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miros!!! :D

      Mil gracias por pasarte y comentar! ^^ si te decides a leerlo estaré más que encantada de conocer tu opinión :)

      Un besote muy grande!

      Eliminar
  4. ¡Hola Melina!

    Por ahora tengo muchos pendientes para quitarme de encima, así que la dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Mil gracias por pasarte y comentar! :) Si te entiendo totalmente y lo mejor es que nuestras listas siguen creciendo de manera muy significativa jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!

    Aunque la portada me ha encantado y la trama no pinta mal, creo que de momento lo dejaré pasar, eso de liarte porque hay varias historias, puede ser confuso, aunque ya he leído libros de este tipo y normalmente los sigo bastante bien, de momento no creo que lo vaya a leer; igual, gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser.


    ¡Nos leemos pronto! Un besazo.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Pues la verdad es que tiene muy buena pinta el libro. Me lo apunto sin duda. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la portada me parece preciosa y la historia me llama la atención. Va directo a la lista de posibles lecturas!
    Por cierto soy Nuria, y te he nominado a un premio en mi blog. Se que no a todo el mundo le gusta eso, pero si te apetece hacerlo pásate y me lo dices! Gracias guapa
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!