miércoles, 18 de diciembre de 2019

Reseña: Un Pedazo De Mí - Erica Cope






Autor: Erica Cope

Genero: Juvenil, romantico.

Pág. Digitales: 208

Contenido para adultos: No


La vida de Aria Watkins se encontraba en el camino perfecto, o eso pensaba. Sean y ella tenían grandes planes para su futuro juntos. Iban a ir a la universidad, se casarían y tendrían dos o tres hijos. Pero cuando la tragedia golpea, destruye el corazón de Aria y teme que nunca volverá a ser la misma. 
Con el corazón roto y confundido, Aria comienza la universidad siendo una persona completamente diferente. Apenas reconoce a la chica rota en la que se ha convertido, pero tampoco parece que pueda encontrar la fuerza para volver a juntar las piezas. Conoce a Holden Whitmore. 

Es encantador, considerado y su misión es hacerla sonreír. Al principio, Aria no está impresionada por él, pero es persistente y pronto descubre que hay más en él que sólo una sonrisa encantadora. 

Aria estaba segura de que nunca podría seguir adelante con su vida, pero hay algo en Holden que la hace querer intentarlo. 

Cuando su tragedia vuelve al punto de partida, le queda una opción: seguir aferrándose al pasado, o seguir adelante y encontrar su futuro... 



Manejemos los cambios con alegria y tranquilidadLo primero que les quiero aclarar es que leí este maravilloso libro en español y esta por demás mencionar que obviamente creo en el apoyo al autor cuando se encuentran los libros disponibles legalmente en el país.

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me encanto su estilo, con una escritura ligera que logra transmitir los sentimientos de los personajes sin llegar a abrumarnos o aburrirnos, no hay mayores misterios todo queda contado desde el principio y solo se enfoca en la evolución del personaje principal.


Photo in cafe by alina muzyrina on 500px
Aria es una chica común, muy lógica, que no posee ni complejo de inferioridad, ni de heroína, solo es ella misma tratando de pasar el día a día, algo que en ocasiones se le hace complicado a raíz de la muerte de su novio y de la carga de culpa que lleva consigo desde entonces pese a que sabe perfectamente que en cuento al hecho factico en si, no tuvo control alguno. 
Para tratar de vivir una vida universitaria lo más normal posible y de escapar de los dolorosas recuerdos se va de su casa, en especial para salir de la mirada de su madre que es psicóloga y que constantemente quiere analizarla para ayudarla a enfrentar su pasado lo que solo logra empeorar la situación y hace algo tirante la relación entre ambas (tampoco nada exagerado).

En su nueva vida conoce a unos amigos muy simpáticos y algo entrometidos El dolor de enamorarse de alguien a quien simplemente le gustasque harán que de a poco se suelte y empiece a salir del cascaron en el que se encerró contando con el factor extra de la aparición de un muy lindo y dulce tutor que lograra poner su vida de cabeza en especial cuando se revele la conexión que tiene este joven con su pasado en estas tan extrañas vueltas de la vida y esto solo prueba que como dice mi mamá: “El mundo es un pañuelo”.



Puntaje:


                               5/5

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento aunque me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que te gustara y la portada es hermosa. No me llama mucho mi atención pero me da gusto que lo disfrutaras. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostras qué pintaza tiene! Va directo mi lista de deseos.
    Un beso y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Que este fin de año te llegue con mucha Paz y Salud!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!