martes, 30 de junio de 2015

EDITORIAL OCÉANO ¡SORTEO: Tres ejemplares de ¨FLORA Y ULISES¨!

Hola! Cómo han estado? :) 
Espero que bien ^^ sé que eh estado perdida en estas épocas se me complica bastante pero lo genial es que les traigo una EXCELENTE NOTICIA y es este maravilloso SORTEO que esta haciendo la Fan Page de
Editorial Océano Argentina de TRES EJEMPLARES de su nuevo lanzamiento ¨Flora y Ulises¨
 
 
 

SINOPSIS:  

Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos. 


(Promoción válida solo para la Argentina, el sorteo se realizará el lunes 06/07)

https://www.facebook.com/OceanoArgentina/photos/a.821616517908987.1073741828.819971098073529/852538794816759/?type=1&theater(Para ir al Sorteo Click en la imagen)
  
 
 
 
 
 
 
 
 

Océano Argentina

www.oceano.com.ar 
 
 
Que Les parece? :) 
Me dan muchísimas ganas de leerlo!!! Me parece que es de esas historias que no te dejan indiferente, que están llenas de humor, ternura y reflexiones! De esas que se ganan un lugarcito en el corazón  ^^  por lo que espero tener la oportunidad de leerlo pronto y comentarles que tal es!!!  
 
 

Así que les deseo MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!! 
 
Un beso enorme!!! ^^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!
Se ha producido un error en este gadget.