miércoles, 29 de julio de 2015

NUEVO SORTEO DE LA EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA

Hola, Cómo han estado? Espero que bien  ^.^
Estuve unos días desaparecida debido a mis finales pero ya estoy de vuelta y por suerte exámenes terminados!!!

Les cuento de este GENIAL CONCURSO que esta realizando la Editorial Océano, que dicho sea de paso esta a full con los sorteos!!!
 En el que podes ganarte uno de los TRES ejemplares de el ¨El Verdadero Significado de Smekdia¨ el libro en el que se basó la película No Hay Lugar Como El Hogar de DreamWorks Animation


 Y lo único que tienen que hacer es:

Darle LIKE a su fan page y al post que les doy a continuación (https://www.facebook.com/OceanoArgentina/photos/a.821616517908987.1073741828.819971098073529/881552605248711/?type=1&theatery COMPARTIR!!! 
Y listo!!!! YA ESTAS PARTICIPANDO!

También debo agregar que ADORE ESTA PELÍCULA!!! Y estoy muy ansiosa por leer este libro!!!
MUCHÍSIMA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!