martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña - Manga: Kimi ga uso o tsuita

Género: Romance, Tragedia, Drama, Sobrenatural
Mangaka: Yorita Miyuki
Demografía: Shojo
Capitulos: 12
Estado: Finalizado

Historia:

Desde que su padre las abandonara a su madre y a ella Saki odia las mentiras. A pesar de todo Saki es feliz con su vida: con una cariñosa madre, una inseparable mejor amiga e incluso su primer novio… ¿qué más puede pedir? Sin embargo, un accidente lo cambia todo ya que al despertar es capaz de detectar de forma sobrenatural cuándo las personas están mintiendo. El mundo perfecto de Saki se viene abajo ya que nunca imaginó que pudiera haber tantas mentiras en su vida. Y entonces, el hermano mayor que nunca supo que tenía hace su inesperada aparición.

Reseña: 

Este es uno de mis mangas favoritos debido a la excelente trama que posee y unos personajes verdaderamente carismáticos con los cuales no pude evitar sentirme identificada, en especial con su protagonista Saki: una chica de instituto que recién se inicia en los dramas amorosos creyendo que son lo más complicado que le puede suceder en la vida (conseguir su primer novio, concurrir a las citas, etc, etc.); como es de esperarse no puede estar más lejos de la realidad y se vera inmersa en una trama de mentiras y verdades a medias con las cuales tendra que aprender a sobrevivir y determinar quien es la persona que verdaderamente esta a su lado por amor.
Otra curiosidad que esencialmente marca la vida de esta chica es la adquisición de una extraña habilidad de ver cuando las personas mienten.
Es un manga que cuenta con una diversidad de situaciones un tanto inesperadas que no hacen más que ofrecer misterio y romance a la historia de las cuales no les relato demasiado para no arruinarles esta preciosa historia. 



5/5

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!