lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña: Mi Lista De Deseos - Lori Nelson Spielman


Título: Mi Lista De Deseos

Autor: Lori Nelson Spielman

Páginas: 349

Editorial: Umbriel / Ediciones Urano


Mil gracias Ed. Urano por el ejemplar!!!


Sinopsis:

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.


Reseña:

Por empezar les diré que no sabia que esperar cuando comencé su lectura, quizás en algún punto me imagine una trama similar al estilo de “Posdata: Te Amo” de Cecilia ahern pero no fue así, si resulto ser igual de cautivador y de ágil lectura pero las similitudes a mi entender se terminan allí.
El libro esta contado desde el punto de vista de Brett quién debe dar un giro radical a su vida ya que si no va a parar “DIRECTAMENTE A LA CALLE” (si, literalmente así) debe cumplir con los deseos de su madre quien quiere que cumpla los requisitos de su vieja lista y obviamente no es nada sencillo porque seamos realistas las personas maduramos y cambiamos nuestras prioridades así que ¿Quién querría TODAS las cosas de cuando era niña???...
Es un libro muy versátil y trata sobre diversos temas desde la amistad, las
apariencias y la manipulación hasta algunos toques de amor, desde ya les aclaro sobre este último Brett tratara de encontrar a su “príncipe azul” pero no es el tema principal del libro es más si hay algo que no me gusto es que con quien se queda ella casi ni hace aparición (apenas se sabe algo de este personaje, no esta bien desarrollado) NO ES UN LIBRO DE ROMANCE y no se queda con quien más me gustaba pero fuera de este tema es un libro muy ameno.
Básicamente nos trata de mostrar como de manipulables somos, como a veces dejamos que los demás decidan por nosotros, Brett es una persona muy cariñosa, sensible y con un carácter débil (la primera vez que conozco a una protagonista así) en más de una oportunidad desee que “mandara a volar” a más de una persona incluyendo a su madre en más de una ocasión porque ¿Qué clase de madre le dicta a su hij@ si no quieres quedar desamparado (indirectamente) debes tener un hijo??? Es más deteste cuando literalmente Spoiler:deja por escrito un pedido expreso de que la despidan de la empresa familiar! Así que la pobre de Brett se queda de golpe y porrazo sin empleo ni moral alguna!!! Y por lógico quien tiene el placer de despedirla es su horrenda cuñada a quien su madre dejo como única heredera de su gran empresa Así que en mi humilde opinión Brett debió de “mandarlos a volar” a su madre, cuñada y hermano mayor; lo siento me pone de muy mal humar este hecho!!!


Fuera de esto verdaderamente ME SACO EL SOMBRERO ante esta autora!!! Sabe perfectamente como envolvernos con la historia, con una pluma excelente y delicada con temas fuertes y que definitivamente no nos dejan indiferente ya sea en una opinión favorable o contraria; es completamente inevitable adentrarse en esta maravillosa historia que me provoco muchísimas sensaciones como comprobaran ustedes mismos cuando lo lean. 


Verdaderamente es un libro precioso que te deja muchos sentimientos a flor de piel, espero que le den una oportunidad!!!


Puntaje:



4/5

 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me pica la curiosidad y por lo que dices está bastante bien. Lo apunto para leerlo
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mil gracias por pasarte y comentar!!!
      Espero que te guste muchísimo :D

      Un beso!!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, aunque creo que por el momento lo dejaré pasar, tengo muchos pendientes...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mil gracias por pasarte y comentar!!!
      Totalmente comprensible!!! Quizás en un futuro lo puedas leer ;)

      Un beso!!! ^^

      Eliminar
  3. Hola Mel!!
    Muchas gracias por la reseña. La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, espero conseguirlo pronto :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! :D
      Mil gracias por pasarte y comentar!!!
      Siiii ojalas que lo consigas pronto y que te encante!!! :D

      Un beso!!! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    He escuchado pocas cosas sobre está novela y la verdad es que me llama bastante.
    Gracias por la reseña^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!