domingo, 8 de noviembre de 2015

Reseña: Daringham Hall La Herencia - Kathryn Taylor



Título: Daringham Hall: La herencia (Trilogía)

Autora: Kathryn Taylor

Publicación: Ediciones B

 Páginas: 394




 
Mil Gracias Ediciones B por el ejemplar!!!



Sinopsis:


El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?


Reseña:


Nunca leí nada de esta autora pero su estilo me cautivo por completo, empezando que la historia esta contada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes lo que facilita muchísimo conocerlos especialmente a Kate.
Desde el comienzo se ve claramente como a la autora le gusta jugar con la intriga familiar, el romance que se entreteje y los prejuicios y estándares de la clase de alta alcurnia de Inglaterra a pesar de estar basada en una época
contemporánea se ve claramente como hay ciertos esquemas y tradiciones con los que cuesta romper y gracias a los cuales se crean una serie de tormentas que envuelven a los protagonistas y que seguramente tardaran en vencer.
Por el lado de Kate (la protagonista principal) tuvo una niñez muy difícil con la perdida de sus padres y la maldad de su tía política quien básicamente la crió pero si no hubiera sido por los Camden de Daringham quienes la trataron como una más de su familia seguramente hubiera terminado con el alma destrozada; por lo que tiene absoluta devoción y cariño hacia esta familia y especialmente hacia Ralph quien ha sido como su padre y a quien defiende a capa y espada.
Kate es una chica dulce, responsable y quizás algo impulsiva por lo que no duda en golpear con un leño a un supuesto “ladrón” claro que la realidad distaba mucho de lo que ella pensaba y es así como conocemos a Ben Sterling.

Ben tiene más secretos que los que aparenta y su llegada provoca un giro de 360º tanto para Kate como para la familia Camden ya que viene a reclamar un titulo nobiliario que por derecho le corresponde y no se detendrá ante nada para conseguirlo y así dañar a las personas que tanto daño le ocasionaron a su madre especialmente a Ralph quién la dejo sola y desprotegida al quedarse embarazada.
Así comienza esta trilogía con enigmas, engaños y preguntas, ya que todos tienen una versión distinta de lo sucedido tiempo atrás pero supuestamente nadie conocía la existencia de Ben.

Todo esto conlleva un trauma muy grande no solo para Ralph sino también para David quien se creía ser hijo único, heredero del titulo y el encargado en asumir los deberes de mantener intactos los legados familiares y su historia para lo cual fue criado desde su nacimiento.
Pero ya nada tiene sentido, su mundo y el de su familia cuelgan sobre una cuerda floja y todo lo que daba por sentado caerá a pedazos al descubrirse más de un secreto y lo único que lo mantiene en pie es Anna su prima menor y más querida pero incluso esta hermosa relación fraternal peligra cuando los sentimientos son puestos a prueba y nada es lo que paresia ser.


Lo que más me gusto es como el libro esta dividido mientras cuenta los sentimientos y perspectivas de: Kate (principalmente), Ben, David y Anna. Los pensamientos, miedos y amores de cada uno de ellos.
Y si bien hasta en cierto punto hay cosas predecibles es completamente inevitable hacer conjeturas sobre quién miente y como acabaran las cosas, aunque el final deja con un saber muy picante y una ansiedad terrible por saber como continua.

En definitiva la autora sabe como mantener el suspenso, los suspiros de amor y los conflictos propios de cada familia y más de las clases altas. Me encanto ¡¡¡Un libro más que recomendable!!!




5/5
 

9 comentarios:

  1. Hola Melina!!
    La verdad es que esta es la segunda reseña que leo de este libro, y todavía ando con las dudas si leerlo o no. Miraré a ver si la encuentro en la biblioteca.
    Gracias por la reseña :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! :D

      Espero que si te animas a leerlo te encante!!! ^.^
      Ojalas que lo encuentres en la biblioteca, luego me cuentas que tal :)

      Un beso grande, también te deseo una muy feliz semana!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Melina!

    este libro tengo entre mis pendientes, aunque sea contemporaneo, tiene toda pinta de libro historico...jaja. No suelo leer muchas reseñas de este libro, creo que esta es la tercera, pero me anima que todos han gustado. Si te gustó creo que puede que me anime también, a ver si la editorial saca la ultima parte deprisa, hay un monton de series inacabados y esto me deja sin animo de empezar una sin que ela editorial haya sacado todos sus libros

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!! :D

      Siiii tenes razón tiene un estilo histórico y más con motivos de los prejuicios de la nobleza y demás al menos en el sentido clasista y en cuanto al entorno :)
      Espero que te encante y si concuerdo totalmente, rezo para que salga pronto la segunda y tercera parte pronto!!! :D

      Un beso grande y muchas gracias por pasarte!!! ^.^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía el libro ni a su autora, el argumento se ve interesante y por tu reseña definitivamente me lo anoto^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. El otro día lo vi en la librería y me llamó mucho la atención. Gracias por la reseña :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y me encantaría igual invitarte a pasar por mi blog si gustas :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No sabía nada de este libro pero me ha llamado mucho la atención. Espero animarme a leerlo pronto :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta mucho y lo quiero leer, besos nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho y lo quiero leer, besos nos leemos

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!