domingo, 20 de diciembre de 2015

Reseña: Hechizada - Elisa S. Amore



Autora: Elisa S. Amore
Editorial: Oz Editorial
Distribución: Ed. Océano Argentina
Páginas: 432






Mil Gracias a la Ed. Océano Argentina
por el ejemplar!!!



Sinopsis:

¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


Reseña:


Se trata del primer libro de una saga (al parecer de cuatro libros) con una escritura ligera pero que a veces peca en la descripción de detalles, con una portada que enamora nada más al verla y que sin duda tiene una trama que logra cautivar de una u otra manera.

Para que se den una mejor idea es un libro cuya trama se asimila muchísimo a la saga de Existence de Abbi Glines, con diálogos y 

escenas por demás similares, en algunas ocasiones, a Crepúsculo de Stephenie Meyer por lo que tenemos la típica situación en donde la chica seria, responsable y solitaria “cae desmayada” nada más al ver a su galán que obviamente esta de infarto con típico comportamiento misterioso, rebelde, con dinero y cuya motocicleta no podía faltar.



Así que no les puedo mentir, si buscan toques nuevos en este sentido no los van a encontrar y es probable que se terminen frustrando si solo se concentran en esto.

Pero obviamente a las románticas empedernida (como yo) podremos disfrutar de algunas cuantas situaciones que nos harán soltar un buen suspiro y desear que Evan salga del libro!!! Otra cuestión que tengo la obligación de destacar es que: ALELUYA por fin hay una autora del genero paranormal que se da cuenta que nos gusta saber ambos puntos de vista, en este caso podremos saber lo que piensan y sienten tanto Gemma como Evan.

En cuanto a los personajes principales creo que ya les aclare todo lo que podrían necesitar saber de ellos y nada más agregare que no logre conciliar demasiado con Gemma de una que no me encanto pero tampoco es que la haya odiado por lo que espero una mejoría para el segundo libro.

Me encantaría que en los libros siguientes se trata más de Ginebra (personaje secundario) que me fascino y que tiene una historia increíblemente atractiva para destacar.

En resumen:
Me pareció un libro ligero con muchas situaciones típicas y con otras intrigantes cuyo final me dejo en un mar de preguntas así que esperare con ansias el segundo!!!

Puntaje:
                                                                     3.5/5

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por lo que has dicho al principio ya me ha echado para atrás, pero ¡me alegra que lo hayas disfrutado!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mil gracias por pasarte y comentar!!! :)
      Si te soy sincera le tengo muchas esperanzas para el tomo siguiente :D Así que bueno ya les contare que tal es cuando lo lea!!! :D

      Eliminar
  2. Hola! Por lo que nos cuentas, es muy similar a hush hush y con muchos tópicos, así que lo dejare pasar. Sin embargo, me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mil gracias por pasarte y comentar!!! :)
      No eh leído Hus Hus :D pero unos cuantos comentarios dicen lo mismo ^.^ creo que el primer libro si tuvo bastante de tomas típicos pero creo que el segundo (o al menos eso espero) trate de temas más originales en la solución de conflictos :D

      Un beso ,nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Me suena mucho a Hush Hush, pero de todas formas adoro estas cosas, ya fue, voy a conseguirlo, capaz si empiezo sin muchas expectativas me guste. Me intriga mucho que sea un ángel de la muerte y más aún si también se centran en el personaje masculino, porque por lo general siempre seguimos a la chica enamorada del misterioso y hasta que dice qué es no sabemos una Mier**. Gracias por la reseña <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mil gracias por pasarte y comentar!!! :)
      Tenes toda la razón siempre nos quedamos con el punto de vista de la protagonista pero en este caso no, eso fue uno de los motivos por el cual disfrute de su lectura ya que se podia ver ambos puntos :D
      Espero que te guste!!! ^.^

      Un beso, nos leemos!!!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! Te he nominado a un booktag, aquí te dejo el link de la entrada http://sweetgrenadelovebooks.blogspot.com.es/2015/12/booktag-best-blog.html
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D
      Mil gracias!!! Ya lo recojo!!! ^.^

      Un beso, nos leemos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  6. Como tu misma lo mencionas, me suena bastante a Existence y aunque me la pasé genial leyéndola (digo, quien no quiere a un Dank en su casa *_*) y también la portada de este libro me llamó bastante no sé si lo leería... pero aun así me lo apunto por si las dudas y espero que continúes leyendo la saga para conocer tu opinión...

    PD: Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si es bastante similar :D espero que en los libros siguiente de un giro radical o algo por el estilo,apenas sepa algo más les comento ^.^ Por cierto mil gracias por quedarte y comentar!!!

      Un beso, nos leemos!!! :D

      Eliminar
  7. La portada es preciosa, aunque la verdad es que al ser más de lo mismo y tener yo tantos pendientes... no creo que me anime con la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me llama la atención, pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola yo apenas lo voy a leer y me gustaria saber cuando sale el otro libro ?
    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola yo apenas lo voy a leer y me gustaria saber cuando sale el otro libro ?
    saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quisiera saber si tendrias algún link o si tuvieras el segunda libro "unfaithful" en español. Lo he buscado por todas partes y aun no lo consigo :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quisiera saber si tendrias algún link o si tuvieras el segunda libro "unfaithful" en español. Lo he buscado por todas partes y aun no lo consigo :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!