jueves, 28 de enero de 2016

Novedades - Ediciones B en el mes de Febrero 2016

¡¡¡Estas son las Novedades que nos trae Ed. B Argentina!!! 

¿Cuál de ellas prefieren? 

León Fernández Caballero llega a Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata, para hacerse cargo del puesto de Regente de la Real Audiencia. Como abogado de la Corona de España se ve en la obligación de procurar el orden en una de sus colonias con más auge en las Indias Occidentales. A los pocos días de llegar se ve envuelto en un caso de abigeato que a simple vista parece sencillo, pero que luego se convierte en una complicación al toparse con una extraña joven criolla involucrada en el asunto.
Alicia Herrera, o «Al» para la mayoría, oculta su figura femenina y se hace pasar por un joven de campo para evitar sufrir el infortunio de las mujeres de la época. La joven representa todo lo opuesto a la idiosincrasia del abogado y él, a su vez, resulta ser para Alicia un miembro más de la sociedad que la desprecia por ser diferente.
Ambos no tendrán más opción que unirse por un fin común, y con esa alianza descubrirán que a pesar de las diferencias el amor nacerá entre ellos. Alicia luchará una y mil veces contra ese amor puesto que un hecho en su pasado todavía la perturba mientras que León hará lo imposible para conquistarla, aunque eso implique dejar de lado muchas de sus convicciones.

Historias del cuerpo, la casa y otras intimidades
Vidas privadas es un libro que historiza temas actuales de la vida cotidiana. Esa puesta en contexto devela claves decisivas para entender qué ocurre en el acorralado espacio privado de la posmodernidad.
Las vidas privadas transcurren entre dos incertidumbres: el sexo y la muerte. Acontecen, entonces, en el cuerpo, desde el cuerpo. Y se despliegan en el espacio íntimo, cada vez más permeable, de la casa y en el espacio público, cada vez más fugaz, de la ciudad.
He aquí los planos en que se abre este libro: el cuerpo, la sexualidad, la muerte, la ciudad, la casa. No podían faltar el estallido del género y algunas otras cuestiones; una historia del tiempo, por caso.
Vidas privadas reflexiona sobre hechos reales, verídicos. Están escritas, pues, con el estilo coloquial con que se cuentan las anécdotas. No hay llamadas al pie, ni estadísticas. Son relatos. Como la vida misma.

Tradición universal
Gracias a los puentes tecnológicos de comunicación casi cualquier humano con acceso al mundo virtual quiere, sabe, practica o ha tenido algún contacto con esta disciplina.
Se trata de una tradición milenaria en India, pero que Occidente descubrió apenas en el siglo ___; desde entonces, su semilla ha dado frutos de bienestar a hombres y mujeres de todo el planeta.
El yoga es un regalo que otorga fortaleza física, pero también tranquiliza la mente. Estas páginas están llenas de leyendas, consejos, mantras, recetas y todo lo necesario para encender la llama de una tradición que hoy se ha vuelto viral en un universo ansioso por encontrarse a sí mismo.

Viaje ancestral a través de los Registros Akáshicos
¿Qué fui en otra vida? ¿Cómo me vinculé en otras encarnaciones con mis familiares, antepasados, amigos, parejas? ¿Por qué con algunas personas me resulta tan simple conectarme y con otras me cuesta tanto? ¿Voy a ser feliz?
Estas preguntas llenan las paredes del consultorio de Federico De Robertis, autor de estas páginas, y son seguramente el punto de partida que impulsa el deseo de un autoconocimiento profundo. Sin embargo, y según sus propias palabras, “la felicidad consiste en que el alma realice su tarea-misión y la mente no interfiera en ese precioso viaje…”.
En esa instancia, donde la mente no interfiere con preguntas comandadas desde el propio ego, es donde surgen los mejores mensajes, los más espirituales y amorosos. Ahí es cuando todo comienza a fluir y se produce la verdadera conexión.
Son las historias de estos encuentros los que se relatan en este libro, algunas en palabras de los mismos consultantes, otras a través de la mirada del propio autor. Todas ellas son un viaje, un recorrido a través del cual muchos descubren su tarea–misión en este mundo y otros entienden
el porqué de grandes hechos de sus vidas; en definitiva, las que han elegido transitar para su evolución en esta encarnación.
“Linajes del Alma nos abre puertas para entender por qué somos como somos. Para qué fuimos creados de determinada forma, por qué somos tan diferentes y a la vez tan parecidos. El grado evolutivo es lo que nos diferencia y nos hace lámparas humanas con distintas intensidades de luz.”
Un viaje ancestral, que recién comienza y del que cada lector volverá, sin dudas, renovado.

 

Cinco fórmulas para ampliar la capacidad emocional de las organizaciones y transformar el desempeño colectivo
¿Cómo respondemos a la inestabilidad estructural que nos plantea el siglo XXI? En la vida cotidiana de las organizaciones la respuesta se lee en tér­ minos de complejidad, incertidumbre y confusión. Los contextos ya no son estables, ya no hay modelos predecibles. Las tendencias y rupturas desafían de manera constante la estabilidad de las organizaciones. El foco de este libro se relaciona con la gestión emocional frente a las transformaciones.
¿Por qué considerar las emociones un factor sensible de abordaje en la em­ presa?
No alcanza con mayor financiamiento, tecnología de última generación o ca­ pacidad para reclutar el mejor talento disponible. Los espacios de trabajo se deterioran por la falta de la capacidad de respuesta y adaptación a estas nue­ vas condiciones de vida. Los sistemas humanos colapsan por emociones.
Hoy, la competitividad solo es posible si se sostienen condiciones emo­ cionales de desarrollo. Las empresas tienen, como las personas, patrones autodestructivos. En este libro se describen cinco fórmulas –modelos de intervención, en realidad– para atender y reparar esas áreas vulnerables. Se trata, en cualquier caso, de transformar las condiciones laborales para unir –y sostener en el tiempo– crecimiento productivo con calidad de vida.
En este libro, Marcelo Manucci –experto conocedor del tema– plantea las claves de un tema fundamental para el mundo de las organizaciones.
 
 
 
Un camino hacia tu realización personal
Alcanzar la realización personal consiste en desarrollar nuestro potencial al máximo de sus posibilidades para poder ser todo lo que podemos llegar a ser, sintiéndonos en armonía con nosotros mismos, con los demás y viviendo una vida plena de sentido. Todos tenemos distintas capacidades y talentos que podemos desplegar para crecer como personas, mejorar nuestra calidad de vida y hacer nuestro aporte positivo a la comunidad.
Para poder alcanzar nuestras metas, necesitamos crecer interiormente. Este libro te permitirá adquirir diversos recursos conceptuales y prácticos provenientes de la psicología positiva, la inteligencia emocional, la psicología cognitiva y la psicología humanista, que fortalecerán tu personalidad para que puedas embarcarte en un proceso continuo de crecimiento personal.
Podrás profundizar en el conocimiento de ti mismo, motivarte, potenciar tus fortalezas, desplegar tus habilidades, reprogramar tu mente de manera positiva, aumentar tu autoconfianza, desarrollar tu resiliencia, disfrutar de tu presente y alcanzar un estado interior de felicidad.
Superarnos a nosotros mismos es lo que nos permite afrontar los desafíos que nos presenta la vida. A mayor crecimiento interior, mayores retos podremos abordar. Cada vez que alcanzamos una cumbre, estamos concretando un nuevo sueño en la realidad.


Cuando compres este libro asegúrate de no tener nada urgente que hacer. Tu vida social se termina
CICATRIZ. Simplemente adictivo
Juan Gómez- Jurado. Publicado en 40 países. Más de 5.000.000 de ejemplares vendidos en el mundo.
CICATRIZ es el thriller del 2016
Una historia de amor. Unas cuantas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla.
¿Conoces de verdad a la persona con la que duermes?
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Hace algún tiempo escuché una frase que decía: “La probabilidad es el reloj que utiliza Dios para el funcionamiento del Universo”. Los sistemas de trading que enseño
en este libro utilizan, precisamente, dicha probabilidad para obtener resultados positivos, más que satisfactorios, a la hora de invertir; y a la ciencia estadística para verificar dichos rendimientos. La diferencia notoria que el lector encontrará en el aprendizaje es la corroboración de los métodos y técnicas no solamente en momentos determinados —y en algunos casos puntuales—, sino en la mayoría de ellos y en períodos correlativos prolongados. Pueden ser los últimos 10 años o inclusive desde que el activo empezó a cotizar; ya que si algo funciona, debe funcionar siempre, o al menos la mayor cantidad de veces.
El mercado hará —como es habitual— lo que le venga en gana, con o sin su participación.
Solamente depende de qué lado se sitúa usted para poder ganar, el trasfondo de mis sistemas se basan en el seguimiento tendencial lo más cercanamente posible de la voluntad de dicho mercado. Por consiguiente, estoy convencido que esta es la mejor manera de invertir en la bolsa.
A través de las redes sociales, yo mismo vengo haciendo públicas mis operaciones, con resultados más que satisfactorios. Estoy convencido que este libro marcará un antes y un después en la actividad bursátil.
¡Vamos! ¡Los espero en el Mercado!


Si una obra maestra es aquella que reúne todas las características sobresalientes de un artista, podemos decir que Orgullo y prejuicio es la obra maestra de Jane Austen. La ironía, los personajes definidos, los diálogos consistentes, el matrimonio y el amor como temas principales, todo está en Orgullo y prejuicio trabajado con la mayor fineza posible.
Y es en su heroína, Elizabeth Bennet, donde todos esos elementos perfectos se combinan. Pocos personajes logran hacer avanzar una novela como Elizabeth Bennet. Es ella el motor de la historia con sus palabras, errores y contradicciones. Es la fuerza que nos lleva hacia adelante en un mundo de pompas y protocolos: presentaciones forzadas, bailes ceremoniosos, respetos que no se merecen, y jóvenes ansiosas por conseguir un marido.
¿Por qué leer en el siglo XXI un clásico como Orgullo y prejuicio?
Porque Jane Austen nos sigue hablando a través de las palabras de la adorable Elizabeth Bennet, de la importancia de escuchar nuestro propio deseo. En doscientos años seguimos hablando de lo mismo.

“Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto”. ¿Puede haber algo peor? Así comienza la célebre novela breve de Franz Kafka y a esa primera frase, que despierta los primeros temores del lector, le sigue un mundo de pesadilla, universo “kafkiano” por excelencia, donde lo siniestro irrumpe sin previo aviso en lo cotidiano y todo se vuelve incierto y opresivo.
El estilo despojado y la sencillez de la prosa no hacen más que subrayar la complejidad de un relato que, desde su publicación (Praga, 1833) ha sido objeto de las interpretaciones más variadas. Lectura política, psicoanalítica, en clave autobiográfica; los análisis se suceden pero el misterio de La metamorfosis permanece intacto y el sentido del texto no se deja atrapar, como el mismísimo Gregorio…

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la información, puede que lea alguno :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Están buenos los libros, espero que lleguen a mi país.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me llama mucho el de Cicatriz!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me llama mucho el de Cicatriz!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por compartir las novedades. El que más me ha llamado es el de Cicatriz, pero tampoco demasiado. Tengo muchos pendientes como para apuntar más... jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ninguno me llama especialmente la atención, excepto Orgullo y prejuicio y La metamorfosis, que ya leí y ya tengo :/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!
Se ha producido un error en este gadget.