viernes, 1 de abril de 2016

Novedades Ed. B Argentina - Abril




¡Estas son las maravillas que depara Ed. B para el mes entrante!



Tu primer amor puede ser el amor de tu vida
La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.
Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá
Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?
Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse —con sus dolores y sus pasiones— en el corazón de las lectoras.


Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.
Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.




«La nueva novela de Young está repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.» Romantic Times
Alexa Holland tenía un único héroe, su padre… Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario… La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?




Una mujer es hallada muerta en su habitación en una casa en un barrio privado de un pueblo cordobés mientras su marido está en Uruguay, en un torneo deportivo. El crimen revela las relaciones entre una elite pueblerina, el poder y la iglesia. ¿Quién la mató? ¿Por qué? La primera novela de Ragendorfer toma como punto de partida el crimen de Nora Dalmasso. Crea un entrañable investigador, Urtaín, quien llegará a las mismas puertas del infierno en su pesquisa y no dudará en trasponer ese umbral. La novela está muy bien escrita, homenajea el policial clásico por el registro narrativo y la pregnancia de sus personajes.








Épica, batallas, traiciones y amor en plena caída del Imperio romano.
Año 355 d. C. La estabilidad del Imperio romano está sometida a una doble amenaza: los bárbaros que presionan en las fronteras y las luchas internas, cada vez más ásperas por el intento de muchos generales de proclamarse emperadores.
Constancio II, en el trono del Imperio de Oriente, obsesionado por el miedo a perder el poder, ha formado una red de espías para desenmascarar a cualquier opositor. Así es como Victor, de origen franco, se convierte en la sombra del joven Juliano, destinado a convertirse en el próximo césar de la Galia.
Pero hay alguien más que observa sus movimientos. Para proteger a Juliano, y a sí mismo, se verá obligado a abandonar muchas de sus convicciones y a emprender un camino más incierto de lo previsto.




 Hace diez años, cuando se publicó por primera vez este libro, los varones teníamos muchas tareas pendientes –dice en el prólogo a esta nueva edición ampliada el ensayista Sergio Sinay-. La mayoría de esos deberes siguen allí, esperándonos.” El modelo masculino, plenamente vigente y hegemónico, se basa en la agresividad, el rendimiento, la fuerza y la anestesia emocional. Ha pasado una década de la primera edición de estas páginas y el autor sigue sosteniendo, todavía y a su pesar, que es impostergable denunciar y transformar ese modelo. Después de la formidable convocatoria de Ni una menos en junio de 2015, creímos más que oportuno revisar las cifras de la primera edición, analizar cuánto había cambiado la situación de las mujeres y cuán tóxico se mantenía el concepto de masculinidad en nuestras sociedades.






 Libro de memorias que celebra 40 años de periodismo deportivo y 70 años de vida (que el autor cumplirá en septiembre de este año). Salatino fue jugador de tenis, dirigente de AAT y del Buenos Aires Lawn Tenis Club. Tiene varios récords mundiales por integrar una élite de periodistas deportivos que cubrieron más de 100 torneos. Tiene, además, una historia personal dramática (perdió a sus dos hijos varones). En las páginas de este libro, hay anécdotas, opiniones jugadas sobre tenistas, entrenadores y otros periodistas, un panorama completo y apasionado –muy fiel a la voz que conocemos por radio y televisión- del tenis local y mundial.







La trama secreta de los escándalos de Lázaro Báez, Hotesur y otras causas que llevarán a rendir cuentas a los tribunales a Máximo y Cristina Kirchner
Este libro desentraña complicidades de una fuga millonaria en dólares; prueba que la llamada “ruta del dinero K” existió, y que su funcionamiento involucra a Cristina y su familia. La ex presidenta construyó un “cerco sanitario”, una suerte de blindaje judicial alrededor de Báez, de Máximo Kirchner y de ella misma, antes de abandonar el poder el 10 de diciembre del 2015. Entre el 2003 y el 2015, Cristina atajó 419 denuncias penales por corrupción. La Justicia no sabe aún cuántas quedan como causas judiciales abiertas. “La ruta del dinero K” la integran el caso Báez, el caso Hotesur, el caso de la Hidrovía, las condenas del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime y otras que irán avanzando. Báez resulta la cara visible de un proceso de acumulación política y económica; proyecto que Néstor Kirchner comenzó a pergeñar antes de asumir la presidencia en 2003, con el auxilio de asesores financieros de la city porteña.

El regreso más esparado, la mítica forense, está de regreso. Un nuevo casa para la Dra. Scarpetta
Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno de los peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva.
Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores.
A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica con el fin de causar el mayor impacto, y Scarpetta tiene motivos para creer que el responsable es el hombre cuyos asesinatos más recientes han sembrado el terror en Washington.
El caso la llevará a adentrarse en el oscuro mundo de las drogas de diseño, el crimen organizado y la corrupción en las altas esferas.

Bayly vuelve al ruedo de la escritura en una novela –claramente autobiográfica- descarnada y apasionante
Una novela que lo tiene todo: amor, deseo, traición, violencia, sexo y dinero. Y es, también, una historia tristísima, de una disolución, de un hombre que mata lo que ama, sistemáticamente, en un espiral autodestructivo.
Jaime Bayly, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con
ser una escritora maldita.
Nadie parece entender a Baylys: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada? Nadie parece entender a Lucía: ¿cómo es posible que una joven de veinte años, la más bonita del colegio, la más bonita de la universidad, perseguida
por los chicos más guapos, con aires de niña mala, se enamore de un hombre con fama de gay que podría ser su padre?
Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable, quienes, nadando a contracorriente, están dispuestos a dinamitarlo todo (los afectos familiares, los intereses económicos, la reputación, el poder, los amores convenientes) para entregarse, suicidas, al abismo de una pasión que no se espera ni se entiende, y que, al mismo tiempo, no parece posible evitar.
 
 
¿Cuál les gusto más?

4 comentarios:

  1. Hola! Hay alguno con buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!! Siiii hay varias novedades que tienen una pinta fantástica!!!! :D

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!! :D

      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!