domingo, 1 de mayo de 2016

Novedades de Ediciones B Argentina - Mayo 2016



Les traigo estas delicias que llegan por parte de Ediciones B para este mes!!!







Me Entrego A Ti (Nantucket 3)

En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert.
La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.
Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.
En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire…




Firefight. Reckoners Vol. ii

La ciudad de Chicago Nova es libre.
Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin.
Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.
Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.
Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.
Por primera vez en todo el mundo, esta edición de Firefight incluye el relato Mitosis, cuya lectura se sitúa entre el primero y el segundo libro de la presente trilogía.



Allí (There)

La nueva novela del autor de la trilogía Multiverso.
Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz.
Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?






Se Que Estás Aquí

La sensacional novela que ha conmovido a Francia. Premio Nuevo Talento 2015 de la Fondation Bouygues Telecom
Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.
¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.
Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón…


Chocolatería Más Dulce De París

La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pequeña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas ♥
Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París…
Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra. El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.
Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.


Daringham Hall 3. El Retorno

Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.
Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical…
Así finaliza la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta a los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que entraron en la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.



La Dama De Las Camelias

Es una novela inspirada en la figura de  Marie Duplessis. Gran parte de los acontecimientos que urden la trama reflejan algunos de los hechos tal y como ocurrieron en la vida real. Marie Duplessis, al igual que la señorita Margarita Gauher, fue amante de los hombres más importantes y brillantes de su época, mujer de extremada sensibilidad y bien formada, que disfrutaba tocando el piano y leyendo a Cervantes, Víctor Hugo o Moliere. La gran impresión que causó su temprana muerte, llevó al autor a escribir este drama romántico en su honor.






Historia De Dos Ciudades

El Londres pacífico pero grotesco del rey Jorge III y el París clamoroso y ensangrentado de la Revolución Francesa son las dos ciudades sobre cuyo fondo se escribe esta inolvidable historia de intriga apasionante. Violentas escenas de masas, estallidos de hambre y venganza, espías y conspiradores, héroes fracasados y héroes a su pesar se mezclan en una trama artística y perfecta, llena de sorpresas y magistralmente elaborada por un Dickens en uno de sus mejores momentos creativos.







Leyenda Del Jinete Sin Cabeza, La

Ichabod Crane es el maestro de la comunidad de Tarrytown, en Sleepy Hollow (literalmente «Hondonada del Sueño»), un valle a orillas del Hudson. Su antagonista es Bran Bones, un grandullón grosero, que es también su rival en el amor de Katrina Van Tassel, hija única de un acaudalado terrateniente. Ichabod cree alcanzar la gloria el día en que Van Tassel le invita a una fiesta en su «castillo»… pero lo que no sabe es que lo que ahí le espera es la condenación, pues en los bosques encantados de la «región del sopor» vaga el espectro del Jinete Sin Cabeza.








Pueden encontrar muchas más novedades en:


De paso aprovecho para desearles un ¡¡¡Muy Feliz Día del Trabajador!!!
Les deseo una muy buena noche y un excelente arranque de semana ^^
¡Nos leemos!


12 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustaron muchisimo todas las novedades del mes :) Pero si tengo que elegir uno de ellos me quedo con "Alli" la verdad es que la sinopsis atrapa muchisimo y tiene muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad el único que me interesó fue Allí, pero leí el primer libro de Multiverso y no me gustó para nada la forma de escribir del autor.
    Saludos desde Literaria Infinita! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad el único que me interesó fue Allí, pero leí el primer libro de Multiverso y no me gustó para nada la forma de escribir del autor.
    Saludos desde Literaria Infinita! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues son novedades geniales :)
    De los libros de K.Taylor me han hablado muy bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por compartir las novedades, hay alguno que pinta bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Melina!!!
    El que más me llama es Allí *.*
    Gracias por las novedades, hay muchas que parecen muy buenas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay varias que me llaman la atención. Para empezar, quiero leerme la trilogía Darignham, que no dejo de leer reseñas que la ponen por las nubes y además la portadas son preciosas. La chocolatería más dulce de París y Me entrego a ti tienen portadas muy bonitas también, pero creo que son engañosas. No sé si me gustarían ese tipo de historias jajaj

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me parecieron muy lindas las ediciones de los últimos tres clásicos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Los tres últimos me llaman la atención, además del de Allí. A Sanderson me gustaría leerlo, pero aún no estoy segura de con qué libro. De todas formas esperare alguna reseña...
    Por cierto, Soy de México. :D
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Se viene con bastantes novedades la editorial para este mes y el que más me llama la atención es Allí.
    Gracias por la info.
    Soy nueva en tu blog, es precioso y te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me llaman mucho los libros de Daringham Hall, pero el de Allí tampoco lo descarto ya que he visto muy buenas opiniones de Multiverso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli!!
    Aquí a España estos ya salieron, pero cada vez mi lista crece más y más O.o
    Al que le tengo más ganas es a Sé que estás aquí. No lo conocí hasta ayer y me fascinó la reseña, quiero leerlo ya. Sé que voy a sufrir con él, pero es que me llamó tanto la atención, que es de esos libros que tienes que leer sí o sí :D
    Gracias por la información guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!
Se ha producido un error en este gadget.