sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña: Daringham Hall. El retorno - Kathryn Taylor




Nº de páginas: 400 págs.

Editorial: Ediciones B Argentina

ISBN: 9788466658492



¡¡¡Mil Gracias Ediciones B Argentina por el ejemplar!!!


Sinopsis:


Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.
Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical…




Comenzamos con la última parte de esta trilogía y verdaderamente me embargan una mezcla de sentimientos encontrados ya que por un lado estoy más que contenta por haber tenido la oportunidad de leer esta maravillosa trilogía y por otro lado me es difícil aceptar que ya se haya terminado, sé que no daba para estirarla más y que la autora supo jugar con todos los elementos de manera magnifica, resolviendo todos los problemas y preguntas, no dejando nada al azar o desatendido pero a pesar de terminarla con una sonrisa y un placer que me llena el alma también me es inevitable sentirme un poco triste.

Pero vuelvo a lo dicho anteriormente, la autora manejo estupendamente los hechos y las reacciones de los personajes de una forma completamente realista en donde es inverosímil quedarse sin sentir nada en absoluto, algunos personajes han evolucionado muchísimo y otros por el contrario nada pero todos los cabos sueltos quedan atados y definitivamente es algo que destaco.

Su forma de escribir sigue siendo ligera, atrapante y delicada, continúa la línea de los dos libros anteriores, al contar las historias de las tres parejas principales:

Kate y Ben:
Esta pareja como siempre se ha robado completamente mi corazón y de lejos mis favoritos.
Kate sigue tan dulce y fuerte como de costumbre, su relación con Ben mejoro muchísimo y aprendió a leerlo un poco mejor pero cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas las cosas se complican con las constantes quejas y trabas que les siguen poniendo los habitantes de Daringham Hall.
Ben ya no lo embargan ese profundo odio que sentía, ni esa sed de venganza aunque claro esta que la desconfianza aún subsiste por parte de su familia y cada vez le es más difícil tratar de salir adelante con el proyecto de salvar la vieja mansión de la quiebra y más con la resistencia de sus miembros.
Cuando ocurre lo inesperado se replantea si habrá hecho lo correcto, si no debió dejar todo como estaba y seguir con su plan original…

A la vez nos encontramos con la lucha constante de Tilly y Peter que tratan de lidiar con identificar sus sentimientos el uno por el otro y conciliar la distancia, sus abismales diferencias y el tremendo orgullo de cada uno.
Con esta pareja no sabia si reírme a más no poder o darles a cada uno una muy buena sacudida a ver si se espabilaban un poco y les entraba algo de razonamiento en esas cabezas en especial a Peter que dicho sea de paso sigue siendo tan huraño y gruñón como siempre, sinceramente mi pregunta central seria ¿Qué le vio Tilly aparte de algún que otro puntito fuerte? Pero bueno como dicen “El amor es ciego”.

En cuanto a David y Anna: bueno él lucha contra sus propios demonios intentando encajar de nuevo, analizando cual será su futuro y si todavía le queda algún papel que cumplir en la mansión y por el lado de Anna, bueno para ser sincera si antes no me terminaba de simpatizar en esta ocasión la termine odiando por completo!!! Sigue siendo igual o incluso más caprichosa que antes, con aires de niña rica que no acepta un no por respuesta.

En definitiva Daringham Hall nos ofrece de las más variadas situaciones, todas y cada una de ellas muy realistas con avances y retrocesos de los personajes, con sentimientos a flor de piel que nos hace imposible tanto ignorar como olvidar.

Una trama fantástica que no solo muestra las realidades que pasan en las familias de alta alcurnia inglesa sino en todas las familias de todos los niveles sociales cuando acontecen tales hechos y más cuando hay intereses de por medio.  




UNA SAGA ABSOLUTAMENTE ATRAPANTE, APASIONADA E INOLVIDABLE!!!

5/5



8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer está saga.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Muchas gracias por pasarte y comentar :) espero que cuando la leas te encante!!! Se volvió una de mis trilogías predilectas ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, no he leído nada de la autora ni conocía sus libros, pero sus portadas son TAN SWEETS y con tu reseña me dieron ganas de leerlos.
    Saludos desde Escritores Escondidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Siii las portadas son dignas de admiración ^^ espero que te encanten!!! :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía los libros, pero no parecen pintar nada mal, aunque nunca he leído nada de este estilo, pero siempre viene bien probar y las portadas me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si, es un estilo que tampoco había visto antes ya que la autora mezcla sutilmente lo moderno con lo antiguo y la verdad es que me pareció que le salio estupendamente ^^ espero que si los lees te encanten!!!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Vi estos libros hace tiempo , y tengo ganas de hacerme con ellos, un saludo y gracias por tu reseña;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Muchas gracias a ti :D espero que te gusten!!!

      Un beso!

      Eliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!