jueves, 4 de agosto de 2016

Novedades de Ed. B Argentina - Agosto 2016



¡¡¡Les traigo estas maravillas que nos trae Ediciones B para este mes!!!
¡¡¡Comiencen a romper alcancías!!!





Laberinto Del Alma

¿Dónde van los finales de las historias inconclusas?
Eliseo Dumas, un hombre con una vida cómoda y la herida de un viejo amor no correspondido, se ve obligado a regresar de Roma cuando la enfermedad de su padre se vuelve una prioridad. Mientras la soledad comienza a pesarle en Buenos Aires, debe soportar a Martina Stewart, una mujer de carácter, entregada a su profesión, que ve en él a un inmaduro capaz de complicar sus proyectos de progreso.
Ana Novak tiene una hermosa familia y sus valores entran en crisis cuando vuelve a encontrarse con Eliseo. ¿Es mejor reincidir en el pasado o fluir en lo desconocido? Un amor que no fue los atrae irremediablemente.
En la búsqueda de la salida de ese laberinto del alma, Eliseo Dumas descubrirá que la verdad siempre estuvo en su corazón.
En esta novela, Laura G. Miranda vuelve a crear inolvidables personajes.


Tierra De Jóvenes

Un virus acabó con la vida de todos los mayores de treinta años en la Tierra. Las leyes ya no son las mismas.
La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma.
El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o vi­ ven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio.
En ambos casos fallar significa la muerte.
¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es matar?
Tierra de jóvenes: Acorralados es la primera parte de una dis­ topía que promete dejarte sin aliento.


La Isla De Los Glaciares Azules

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas.
Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo.
Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio.
Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar




Crypta

El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar







Elantris – 10 Aniversario

Brandon Sanderson debutó en 2006 ante los lectores en castellano con  Elantris, una novela de fantasía épica que marcó un auténtico hito. Cuando se cumple el décimo aniversario de su publicación, Nova la relanza en esta edición especial, que permite rememorar y descubrir los inicios de un autor que, desde entonces, ha cosechado ocho millones de seguidores en todo el mundo, confirmando su condición de heredero al trono de todo un género.
Esta nueva versión, convertida en la edición definitiva del autor, empieza con un prefacio de Dan Wells, la primera persona que leyó el manuscrito completo, y un nuevo prólogo de Miquel Barceló, su primer editor en castellano. Lo cierra un epílogo en que el propio Sanderson nos cuenta por qué escribió esta novela y su importancia en el Cosmere, el fascinante universo que comparte la mayoría de sus obras. Se incluye también una versión ampliada del apéndice «Ars Arcanum», con más detalles técnicos sobre la magia de un libro mítico para su legión de lectores.
Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae.



Las Torres Del Olvido

Una visión profética, y desencantada, de la sociedad futura.
Las torres del olvido obtuvo el reconocimiento de crítica y público: recibió el premio Arthur C. Clarke en 1988 y fue candidata a los premios Nebula.
Australia. Una serie de torres gigantescas se elevan medio en ruinas sobre las aguas de la bahía de Melbourne. Son el último vestigio de una civilización que se autodestruyó a mediados del siglo XXI a causa del efecto invernadero.








La de Historia De La Psiquiatria

De sus orígenes, sus fracasos y su resurgimiento
La psiquiatría ha hecho un largo camino desde la época en que los «lunáticos» eran encadenados y exhibidos como fenómenos de feria ante un público boquiabierto. Pero, como muestra Jeffrey Lieberman, en este libro extraordinario y revelador, el camino hacia la legitimidad científica de la «oveja negra de la medicina» no ha sido fácil.
El doctor Lieberman hace un recorrido desde las épocas en que a los enfermos se les practicaba lobotomías o se les aplicaba descargas eléctricas como terapias curativas, hasta su reciente madurez, a partir de la Segunda Guerra Mundial, como una profesión científica capaz de salvar vidas gracias, en parte, a la psicofarmacología, las resonancias cerebrales, la genética, la neurociencia y los métodos modernos de psicoterapia.
Es una historia llena de teorías fantasiosas y, también, una historia plagada de descabellados tratamientos. Es asimismo la historia de una disciplina enfrentada consigo misma, desgarrada entre los psiquiatras centrados en la mente, como Sigmund Freud y los neurocientíficos centrados en el cerebro, como Eric Kandel, cuya investigación pionera contribuyó a poner fin al reinado de Freud, a quien sin embargo admiraba.
Por estas páginas brillantes pasan de Emil Kraepelin, fundador del sistema moderno de diagnosis psiquiátrica, a Sigmund Freud y Oliver Sacks, entre muchas otras eminencias de la psiquiatría.



Amar Significa… No Avergonzarse

Llega al país el fenómeno mundial Gay Romance. Porque el amor también es cosa de ellos.
Geoff es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geoff y Elijah se vuelve irrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.




Monstruopedia

Un catálogo de monstruos que no existen
Hay una primera etapa de la infancia en la que el miedo tiene una presencia marcada. De repente, muchos niños temen a la oscuridad, de la que creen que pueden surgir monstruos terribles. Pero ¿y si estos monstruos fueran como tú y como yo, con sus aficiones, sus defectos e incluso sus propios miedos? ¿Y si no fuesen tan terribles como los imaginamos? ¿Y si pudiéramos concebirlos de una manera mucho más divertida?
Con más de una docena de monstruos, cada uno dibujado y acompañado por un simpático poema, Monstruopedia. Un catálogo de monstruos (que no existen) nos presenta los perfiles más humanos de estas terribles criaturas.
¡Ríete de la oscuridad y los aullidos con este libro de monstruos divertidos!



Madame Bovary

Nacida en la campiña francesa, la joven Emma Rouault se iniciará en el conocimiento del amor a través de novelas leídas de manera clandestina. Estas historias serán su guía a la hora de amar. Ilusionada, se casará con un médico de provincia, Charles Bovary, en quien depositará todas sus expectativas románticas.
Pronto descubrirá que el matrimonio no la lleva de manera automática a la satisfacción. Descubrirá, de hecho, la profunda insatisfacción que le causa su vida con Charles. Pero ferviente enamorada del amor, convencida de una felicidad que leyó a escondidas en los libros, Emma Bovary buscará su felicidad allí donde le parezca adivinar su sombra.
¿Dónde estará el amor que busca Emma? ¿Dónde está esa vida que sueña? ¿En los brazos de un galán o en los de un joven estudiante, delicado y sentimental? ¿La felicidad está en los muebles, vestidos y lujos que su marido no puede pagar? ¿La felicidad, el amor, se puede pagar a plazos como las deudas que contrae? ¿Existirá algo que pueda satisfacer la permanente ansiedad del alma de Emma Bovary?
Publicada por entregas en Francia en 1856, Madame Bovary, de Gustave Flaubert, fue una novela revolucionaria y escandalosa: puso a la burguesía francesa frente a un incómodo espejo en el que, al mismo tiempo, no podía dejar de mirarse.



Estas y muchas más novedades pueden encontrar en:


2 comentarios:

  1. Hola! La Isla de los Glaciares Azules tiene muy buena pinta y me encanta la portada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por ahora ninguno me llama demasiado la atención. Gracias por las novedades

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!