domingo, 6 de noviembre de 2016

Novedades de Ediciones B Argentina - Noviembre 2016



Estas son las novedades que nos trae
Ediciones B para este mes!!!

¿Cuál prefieren?  


Imagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidate de ella.
Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.
Creían que ella era la víctima. Pero son ellos quienes están en peligro.

Cuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir.
La única alternativa es negociar.
Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión.
BIOS es la esperada precuela de la Saga Rebelión.
Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacio­nado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerhoff.
Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar:
¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillan­te o un asesino?
¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?

La emocionante precuela de La legión de los inmortales.
Año 81 a. C. Cayo Emilio Rufo tiene diecisiete años y hace cuatro meses se ha enrolado como legionario siguiendo los pasos de su padre, muerto en el frente. No quiere morir. Echa de menos a su madre y su hermana, a quienes escribe a menudo. Se encuentra en Hispania, donde luchan contra los rebeldes hispanos al mando de Sertorio.
Una historia de guerra, amor, justicia y vida que llevará al protagonista por las tierras hispánicas y hasta el norte de África, para acabar enrolado en el ejército rebelde que lucha contra los abusos de la dominación romana.


Después de la Revolución Industrial las guerras no solo se pelearon en los frentes de batalla sino también en las fábricas y los laboratorios. La tecnología cambió el curso de los conflictos armados.
¿Cómo hubiese terminado la Segunda Guerra de haber construido Alema¬nia la bomba atómica? ¿Por qué algunas de las mentes más brillantes de la ciencia prestaron sus servicios al Führer convirtiéndose en “los armeros de Hitler”? ¿Por qué un grupo de físicos, ingenieros y técnicos decidieron traba¬jar para ideólogos que esgrimían teorías racistas basadas en pseudociencias o hipótesis de dudosa consistencia fáctica? ¿Por qué miles de médicos cola-boraron con la Solución Final utilizando a seres humanos como si se tratase de cobayos?
Plantearlo así es escalofriante, sin embargo científicos de la talla de Werner Heisenberg, Karl F. von Weizsäcker, Johannes Stark, Wernher von Braun, entre muchos otros colaboraron, con mayor o menor entusiasmo, con un régimen autoritario y perverso.
Una vez derrotado el Reich, estos hombres buscaron las más variadas razones para justificar su adhesión. ¿Por qué lo hicieron? Entender estas mentes es una forma de comprender el mundo que nos rodea y la fragilidad del futuro que nos espera.
Las historias de estos profesionales terminaron en insólitas derivaciones aun en nuestro país, donde técnicos y profesionales que habían apoyado al régi¬men nazi encontraron refugio y apoyo para el desarrollo de sus actividades “científicas”. En más de una oportunidad sus actos terminaron en escándalo.
Este libro cuenta la historia de los hombres de ciencia que colaboraron con el nazismo y también de aquellos que lucharon contra las políticas de Hitler. En estas páginas se relata la intrincada relación entre ciencia y política, poder y conocimiento, la fundación mítica de una ideología y el pragmatismo fáctico de una tecnocracia que permitió a una nación dominar a Europa a pesar de la metodología perversa y cruel con la que desarrolló su conquista.

Daniel Goleman –el prestigioso autor de La inteligencia emocional- nos invita, con la colaboración de Paul Kaufman y Michael Ray, a comprender el proceso creativo, librarnos de los pensamientos que nos bloquean y desatar nuestra imaginación.
El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos. Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?
Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue profesor de psicología en la Universidad de Harvard.
Paul Kaufman es el creador de la serie The Creative Spirit en EE.UU. Ha explorado el tema de la creatividad como investigador asociado a la Universidad de Harvard.
Michael Ray obtuvo el primer premio a la creatividad y la innovación en la Universidad de Stanford. Premio Harman de la World Business Academy.

Max, escritor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún crimen. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos de que es capaz un ser humano. Solo que, por el momento, lo ignora… Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.

Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente.

Un Health Coach es un asesor en salud y nutrición que puede acompañarte a diseñar el camino hacia un estilo de vida más saludable. De la mano de Gabriela Cosentino, Health Coach certificada, este libro es un manual sencillo y revelador, con consejos de alimentación, tips para tu actividad física y recetas prácticas y deliciosas —sin gluten, lácteos ni harinas refinadas— para lograr tu mejor estado. Health Coach. Elegí Bien-Estar es una guía integral que te ayudará a escuchar tu cuerpo y recuperar tu salud.

Vivimos en una sociedad que estimula los logros, las metas tangibles, los resultados cuantificables. Los “llegares”, si se me permite el neolo­gismo. Nuestros ritmos y procesos son permanentemente alterados por esta música frenética que nos desacompasa desde el exterior.
Intuitivamente, todos sabemos que para habitar plenamente los pai­sajes de la vida, necesitamos de la quietud y el silencio. Una mente acelerada y que no cesa de parlotear pierde su conexión con las cosas, situaciones y personas. ¿Acaso no tenemos una vivencia diferente del paso del tiempo cuando nos podemos tomar vacaciones? ¿No hay una experiencia de mayor plenitud en esos días en los que nos alejamos de nuestro quehacer productivo? ¿No es ilógico vivir de esa manera solo unos pocos días al año? ¿No hay otras maneras de estar vivos a la par que transcurre nuestro tiempo laboral?
Por eso, este libro no está pensado, como se dice, para ser leído de un tirón. En esta secuencia de escritos quiero ofrecer algo diferente. Tengo la intención de invitar a realizar su recorrido con una mente y un corazón distintos. Albergo el deseo de inducirnos a la contemplación.

Verano de 1546. El rey Enrique VIII agoniza lenta y dolorosamente. Sus consejeros, católicos y protestantes, se enzarzan en una lucha por el poder; quien gane, logrará el control del gobierno. Mientras se persigue a los herejes por todo Londres y los protestantes radicales acaban en la hoguera, el grupo católico centra sus ataques en la sexta esposa de Enrique, la reina Catalina Parr.
Shardlake entra en acción cuando la acosada y desesperada monarca lo llama a su presencia en el Palacio de Whitehall para que la ayude a recuperar un peligroso manuscrito. La reina ha escrito un libro confesional, Lamentación de una pecadora, tan radicalmente protestante que, de llegar a oídos del rey, podría suponer su caída y la de sus simpatizantes. A pesar de hallarse escondido en un cofre cerrado en los aposentos privados de Catalina, el libro ha desaparecido inexplicablemente. Sólo se ha recuperado una hoja: la que aferraba la mano de un impresor de Londres asesinado.
Las investigaciones de Shardlake lo llevan a seguir un rastro que se inicia en las imprentas clandestinas de Londres, pero acaba introduciéndolo, a él y a su fiel ayudante Jack Barak, en el sombrío y laberíntico mundo de la política palaciega. En este crisol de poder y ambición, los amigos protestantes pueden resultar tan amenazadores como los enemigos católicos, y quienes cambian de bando a menudo son los más peligrosos de todos.

En una típica reunión de amigos se discute un tema para muchos fascinante: la existencia de la cuarta dimensión y la posibilidad de viajar a través del tiempo. Casi todos profesionales, los hombres se muestran escépticos; es solo una fantasía. Pero uno de ellos dice que ha inventado una máquina que le permitirá hacerlo, y se las muestra a sus invitados. El Viajero a través del Tiempo se embarca en una aventura que no sabe cómo va a terminar. Logra su cometido, y ¡viaja al año 800.000! Se encuentra con un paisaje muy diferente, seres muy distintos a los humanos, otra lengua… Eso es interesante. El problema es que se da cuenta de que su máquina para transportarse ha desaparecido… ¿Podrá volver a su época? ¿O permanecerá atrapado en el tiempo, sin poder regresar?

Anne Elliot y Frederick Wentworth se conocieron en el año 1801 y no hubo espacio para la duda: se amaron. Anne era una joven de buena familia, hija de sir Elliot, el baronet dueño de Kellynch Hall.
Wentworth, en cambio, era solo era un joven marino, entusiasta, pero pobre. Los jóvenes anunciaron el compromiso a la familia de Anne, compromiso que fue mal recibido. Una amiga de la familia, y sobre todo de Anne, lady Russell, aconsejó a Anne que rechazara el compromiso con Wentworth. Convencida de hacer lo mejor, tanto para él como para ella misma, Anne rechaza a Wentworth. Él protesta pero comprende que ella no dará marcha atrás y se va de su lado.
Ocho años después, a través de una serie de casualidades, como en todas las novelas de Jane Austen, Anne Elliot y Frederick Wentworth vuelven a encontrarse. Ella ya tiene veintisiete años y ha perdido las esperanzas de casarse. Más todavía, ha perdido el brillo que había tenido de joven. Él ha regresado victorioso de la guerra contra Napoleón, capitán de la marina inglesa y, sobre todo, rico.
El reencuentro entre Anne y Wentworth estará lleno de melancolía, tono que iluminará toda la novela hasta el final. Persuasión no es otra cosa que la historia de un amor perdido que regresa para reabrir heridas apenas cicatrizadas.

Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?
Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.



Esto y mucho más van a encontrar en la página oficial de Ed. B Argentina:

http://www.edicionesb-argentina.com/

8 comentarios:

  1. Que suertuda que vives alla para esta novedades, aqui en venezuela nunca traen nada relevante :(

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por pasarte y comentar ^^ espero que lleguen allá pronto, en una de esas te llevas esa sorpresa :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Wao me han encantado todos... es difícil tomar uno D: Supongo que el que mas me llama la atención es el primero, Gracias por la información <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por pasarte y comentar ^^ siiii concuerdo totalmente, el primero tiene una pinta genial! :D

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Hay varias muy interesantes. El Método 15/33 está genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por pasarte y comentar ^^ huy siiiii toda la razón aunque debe de ser muy fuerte la historia también debe ser completamente atrapante!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Interesantes títulos que OS han llegado como novedades, le tengo ganas a el método 15/33, ya que he leído varias reseñas interesantes de el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Melina!

    El Metodo 15/33 he leido hace meses y me gustó, pese a no ser mi genero favorito de libro.
    BIOS se ve interesante, pensaba que se trataba de una trilogia estos libros....

    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!