jueves, 4 de mayo de 2017

Novedades de Ediciones B Argentina - Mayo 2017


¡¡¡Les traigo las novedades de Ed. B Argentina para este mes e información sobre los autores invitados y las charlas que darán en la Feria Internacional Del Libro en Bs. As!!!


Caja Saga Hush Hush

La exitosa saga Hush Hush al completo, al alcance de todos sus fans.
Un éxito de público y crítica. La novela romántica paranormal cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.


Caja Saga Reyes Malditos

de



Casarse Con Él

Segundo título de la serie Los Ravenel.
Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor…
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con… Casarse con él.



Colmillo Blanco

En las tierras inhóspitas de Yukón, un cachorro mestizo, con mucho más de lobo que de perro, empieza a descubrir cómo funciona el mundo. Con bastante sufrimiento, pero también con cierta satisfacción, aprende las leyes que imperan en el desierto helado y pronto conocerá a los poderosos hombres, que reparten castigos y comida de acuerdo con una lógica que no
tardará mucho en entender. En una reserva india recibe su nombre, Colmillo Blanco, y allí crece, majestuoso y feroz, inteligente, siempre solitario, obedeciendo a veces al lobo que hay en él y otras, luchando por adaptarse a la dura disciplina que le imponen.
¿Qué pasará cuando conozca el amor en todas sus formas? Colmillo Blanco (1906) es la obra más popular de Jack London.
Narrada desde la perspectiva del personaje canino, el lector acompaña al lobo-perro en el descubrimiento del mundo y puede atisbar, con otros ojos, la lucha eterna entre lo salvaje
y la civilización, el bien y el mal, el instinto de supervivencia. Clásico para todas las edades, Colmillo Blanco nos devuelve la emoción de esas primeras lecturas inolvidables.


El Año Que Te Conocí

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo…
Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer…
Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.




El Diario De La Princesa

EL CONMOVEDOR DIARIO DE CARRIE FISHER SOBRE LO QUE SUCEDIÓ DENTRO Y FUERA DEL RODAJE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
N.º 1 en ventas del New York Times y uno de los mejores libros del otoño de 2016 según la revista People.
Cuando Carrie Fisher descubrió los diarios que había escrito durante el rodaje de La guerra de las galaxias, la primera película de la trilogía Star Wars, le asombró descubrir unos ingenuos poemas de amor y unas cándidas reflexiones que apenas reconocía. Hoy Carrie Fisher ha pasado a la historia como actriz e icono pop, pero en 1976 solo era una chica de diecinueve años perdidamente enamorada de su compañero en la pantalla, Harrison Ford.
Con extractos de sus cuadernos manuscritos, El diario de la princesa es el recuerdo íntimo y revelador de lo que sucedió dentro y fuera de uno de los sets de rodaje más famosos de todos los tiempos. Pero Fisher también reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida inventada por la realeza de Hollywood. La sinceridad de sus palabras convierte este libro en las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa


El Hombre Equivocado

Ediciones B ha publicado en sus diferentes sellos la totalidad de las novelas de John Kaztenbach.
Ashley Freeman tiene una relación de una noche con un desconocido. Quien parecía un admirador insistente, poco a poco se revela como un psicópata obsesionado por controlar su vida.
John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales. Con El psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller impactante.

El Problema De Los Tres Cuerpos

Este libro ofrece la posibilidad única de acercarse al fenómeno editorial chino que ha conquistado el mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés merece tal reconocimiento. Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante en China, capaz de vender más de un millón de ejemplares en su país y convencer a prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura. Ahora el público y la crítica de los cinco continentes se rinden a esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

Hamlet

En una noche oscura, por los lúgubres pasillos del palacio real de Dinamarca, tres amigos se reúnen para encontrarse con un fantasma muy reconocible: es el espectro del fallecido rey danés, que quiere hablar con su hijo. Y así es como el príncipe Hamlet se entera de que el rey ha sido asesinado por su hermano Claudio, que lo sucede en el trono y en el lecho, porque se casa con Gertrudis, la reina viuda. Hamlet, desesperado, decide vengar la muerte de su padre, y urde un plan peligroso: para desenmascarar al asesino y usurpador, fingirá estar loco y, cuando se le presente la oportunidad, lo matará.
Hamlet, príncipe de Dinamarca (1603), es la obra de Shakespeare más extensa y quizá la más influyente. Su tema central, la locura —fingida y real—, y la complejidad con que se aborda,
es un hito de la literatura universal. Y el personaje principal, inteligente, profundo, y con un discurso deslumbrante, conmueve con esa impronta de promesa malograda, de futuro brillante que se trunca por un crimen irreparable.

La Cocina Divertida

Los libros con recetas cumplen su misión cuando tienen las páginas flojas de tanto dar vueltas y manchas que le hacen honor.
La primera edición de este libro fue en 1989. La undécima, en 1999. Hace ya dieciocho años de esa última edición y quedan contados lectores y lectoras privilegiados que todavía lo consultan.
Es tiempo de volver a ponerlo en circulación. La cocina divertida es, seguramente, uno de los pocos libros en Argentina que se usa como manual y biblia, que enseñó y sigue enseñando, que transmite tradición y calidez, que una abuela puso en manos de una madre y esa madre así se lo pasó a su hija. Es lo que Blanca Cotta ha querido comunicar siempre con sus recetas:
cocinar, dice ella, en la contratapa de la ya legendaria primera edición es “inundar de amor toda la casa”.
Entonces y ahora, Blanca les dice a quienes la siguen que cada receta aprendida es el primer paso para soltar la imaginación después y que no hay mejor ingrediente que el humor para aderezar la vida.


Por Si El Tiempo Olvida Tu Nombre

Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió.
Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó.
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es el culpable? ¿Por qué abandonó a Emma sin explicación?
El pasado y el presente se entrelazan en una época convulsionada por la política y la muerte de Eva Perón. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que lucharán por la verdad y pondrán a prueba su relación. ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar
el nombre del amor?
Anabella Franco nos muestra la intimidad de un amor desesperado en tiempos turbulentos. Emma y Enrique se suman a su galería de personajes inolvidables.

Posdata: Te Quiero

«Posdata: te quiero» es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.
Holly y Gerry eran almas gemelas. Se conocían desde el instituto y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly pensaba que no podría vivir sin él. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Gerry le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. ‘Posdata: te quiero’ es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.

La Leyenda De La Montaña De Fuego

La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el último volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.
Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.
En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

Si No Despierto

¿Y si hoy fuera el último día del resto de tu vida?
Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela.
Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando.
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.
Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.

Autores invitados y las charlas que darán:


3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me muero de ganas por adquirir la saga de Hush Hush porque es una de mis favoritas, me la prestó mi mejor amiga para leerla en su momento y me volví súper fan. Si no despierto suena increíble por las críticas que he oído así que espero también leerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! La caja de Hush Hush es sin dudas hermosa, no tengo más palabras jajaja. Si bien, dudo que me guste ahora (ya la leí), la pediría a la editorial para releerla y odiarla, pero tenerla en mi estantería como una belleza jaja. Pero creo que este mes pediré Si no despierto, ya que está causando furor al parecer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me encantan las cajas pack que incluyen todos los libros de una saga, yo ahora estoy intentando hacerme con la de "Canción de hielo y fuego"
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!