miércoles, 12 de agosto de 2015

Recomendación: Serie Grimm

Hoy les vengo a recomendar esta serie que es de mis favoritas por la originalidad de su trama, de su ambiente y la estupenda actuación de sus personajes. 


Como lo dice su título se llama Grimm y es una serie inspirada en los cuentos de los Hermanos Grimm.

Sinopsis

La serie, ambientada en Portland (Oregon) en la época actual, da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimms”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

Reseña

La vida de Nick Burkhardt quien es detective de Portland se torna totalmente inesperada cuando empieza a ver que algunas personas se transfiguran, brevemente, en toda clase de moustros y el tema no hace más que complicarse cuando recibe la visita inesperada de su tía Marie quien le cuenta que él es un descendiente de una especie de cazadores que tienen la capacidad de ver ciertas cosas que los demás no pueden, Nick descubrirá todo un legado, libros antiguos, posimas, venenos y un mundo completamente nuevo del que nadie se imaginaba y tendrá que aprender que no todo crimen puede ser resuelto bajo la ley.
No les quiero revelar demasiado pero sinceramente les recomiendo que le den una oportunidad y estoy segura que no solo se enamoraran de sus protagonistas sino de la historia en si misma!

 Les dejo un fragmento de una noticia acerca del primer capitulo
A diferencia de las versiones Disney -con una sensibilidad para todo espectador- la nueva apuesta de la cadena NBC recupera la arista más oscura y violenta de las historias, presente en los relatos originales de los hermanos Jacob y Willhelm Grimm. De hecho, en el episodio que se emitirá este lunes, Burkhardt debe resolver varios casos de niñas que llevan polerones de color rojo al momento de su desaparición, en una clara alusión al cuento La caperucita roja.

 
 Espero que les haya gustado!!!
 Un beso!

4 comentarios:

  1. Es mi serie favorita♥ La recomiendo muchísimo, me gustó la entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo que GENIAL!!! :D
      Mil gracias por el cumplido y por pasarte!!! ^.^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Te nomine a un tag en blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!