martes, 1 de marzo de 2016

Novedades de Ed. B Argentina - Marzo 2016

Miren lo que nos trae Ediciones B para este mes!!!!

Por Siempre Jamás (NANTUCKET 2)

La segunda novela de la exitosa serie Novias de Nantucket.
Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.
Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad.
Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida.  Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.



Padres Manipuladores


Tras revelar el impacto devastador de la manipulación en la sociedad y en el núcleo de la relación de pareja en dos obras que tuvieron efectos explosivos, Isabelle Nazare-Aga aborda las consecuencias de este fenómeno destructor en el seno del núcleo familiar.
En  Padres manipuladores, Nazare-Aga comienza por explicar, mediante numerosos ejemplos, cómo reconocer a las madres y los padres manipuladores. Entre otros rasgos característicos, estos tenderían a desvalorizar a sus hijos, desinteresarse de sus éxitos o dejar de ofrecerles apoyo cuando atraviesan un período difícil.  En esta obra, los hijos de dichos padres identificarán un gran número de conductas, propósitos e intenciones que observaron sin saber que eran los propios de una patología de la personalidad.
Con un estilo directo y citando casos concretos, la autora sugiere diversas maneras de atenuar el campo de acción del padre/madre manipulador, neutralizando las sutiles e insidiosas armas que utilizan para conseguir lo que desean, a expensas de nuestra autoestima y nuestra salud.
Isabelle Nazare-Aga proporciona todas las herramientas para llevar a cabo dicho seguimiento y, por fin, poner nombre a una dolencia que dura desde hace demasiado tiempo.


La Rusia De Putin

Mito y realidad del liderazgo post-soviético
“Elegido por su Boris Yeltsin, Vladimir Putin se convirtió, ines­ peradamente en jefe de Estado del país más extenso del mun­ do y una exsuperpotencia, poseedora de un arsenal nuclear, inmensas reservas energéticas y un asiento permanente con derecho a veto enel Consejo de Seguridad. Pero, ¿qué país he­ redó Putin? ¿La Rusia heredera de la Unión Soviética era una superpotencia militar o un imperio del Tercer Mundo?”
No son pocas las coincidencias que encuentra Mariano Cau­cino entre la complejidad del más vasto territorio de los paí­ ses de Europa del Este y los sistemas políticos sudamericanos. Líderes carismáticos, instituciones endebles, tensión entre la anarquía y la dictadura y la sensación permanente de volver a empezar. El nuevo lugar que Rusia ocupa en el mapa mundial impone una exhaustiva reflexión sobre Occidente. En las pági­ nas de este libro se recorre palmo a palmo la complejidad de un político y sus políticas que impactan en otros escenarios mucho más allá de las fronteras rusas.

Paranoia Digital


Seguridad en internet: cómo prevenir todos los peligros
Paranoia Digital es un libro de lectura imprescindible para quienes utili­ zan Internet, redes sociales, celulares o cualquier otro tipo de dispositi­ vo tecnológico a diario. Padres, docentes, emprendedores, empresarios, comerciantes, políticos y periodistas podrán disfrutar, inquietarse y so­ bre todo aprender con la lectura de cada una de estas páginas.
Marcos Mansueti, dedicado a sistemas desde hace casi dos décadas en el ámbito público y privado, conoce a la perfección los riesgos y proble­ mas que invaden el día a día de los usuarios de la vida digital y los tradu­ ce de manera didáctica, clara y concisa en veinte interesantes capítulos.
¿Qué hacer con nuestros hijos y la tecnología? ¿Es segura mi contraseña? ¿Cuánto sabe de nosotros Internet? ¿Qué es realmente la nube?, ¿cómo funciona? Acosos a niños: cyberbulling, grooming, sexting. Acosos en el trabajo: mobbing tecnológico. Delitos Informáticos: ¿cuáles son?, ¿qué hacer?, ¿a dónde acudir? Mitos y verdades sobre los hackers. Stalkeo: ¿qué hay en la red y qué es posible averiguar sobre nosotros en cual­ quier momento? Utilización correcta de dispositivos móviles: cómo ase­ gurarlos en un mundo inseguro. Internet Profunda: ¿realmente sabemos todo lo que hay sobre la red? El mundo macabro que se esconde bajo la superficie. Ciudades inteligentes, big data, la Internet de las cosas, el futuro en general y cuatro relatos basados en historias reales son nada más que un esbozo de los temas claves para nuestra vida digital que se abordan en este libro. Preguntas y conflictos que surgen en nuestra vida diaria a los que el autor responde en este relato que por momentos nos lleva a sentir que nuestros pasos están siendo observados, seguidos y manipulados a cada instante. Pero que, a la vez, nos acerca la llave para dejar bien cerrada la puerta de nuestra intimidad.




Toc

El TOC constituye una enfermedad real. ¿Por qué lo aclaramos? Porque es común
creer que obsesiones y compulsiones se deben a caprichos o extravagancias de quien
las padece. “Tiene manías”, suele decirse, “eso lo hace porque quiere”. Nada más
alejado de la verdad. A tal punto que la posibilidad de tener TOC depende en buena
medida del legado genético de nuestros padres, abuelos y más lejanos ancestros. De
acuerdo con numerosas investigaciones científicas, parece quedar claro que no tiene
TOC quien quiere sino quien puede.
Sería banal y erróneo pensar que el TOC está de moda o es una enfermedad propia
de la vida moderna. Las primeras descripciones de la sintomatología se remontan
al siglo IX en Medio Oriente. Desde entonces, distintas ramas de la medicina, la psicología y la psiquiatría han abordado cuadros de diversa complejidad. En este libro,
los doctores Pablo Resnik y Enzo Cascardo —autores de Ansiedad, estrés, pánico y
fobias— plantean todas las preguntas y todas las respuestas para explorar las manifestaciones, desde las leves a las más severas, y sugerir terapéuticas adecuadas.

La Sociedad De Hijos Huérfanos (ACTUALIZADO)

Cuando padres y madres abandonan sus responsabilidades y funciones
No basta con tener un hijo para ser padre o madre. Y, además, se puede ser huérfano aunque los padres estén vivos. Estas dos consignas se verifican día a día en nuestra sociedad. La violencia juvenil, la obesidad infantil, el consumo creciente de alcohol y drogas entre adolescentes, la adicción a comida chatarra, a la televisión basura, a Internet, a los celulares, los problemas de conducta y aprendizaje, la aparición de enfermedades de adultos entre los niños, las tragedias juveniles (en carreteras, recitales, viajes de egresados), la manipulación publicitaria y mercadocrática de la que son objeto nuestros hijos resultan apenas algunos de los síntomas de un fenómeno que no puede
dejarnos indiferentes.
En 2007, se publicó por primera vez este ensayo de Sergio Sinay, y sigue vigente.
La distancia entre padres e hijos es más larga, dolorosa y –como bien lo describe el autor en el prólogo a esta nueva edición- se ha cobrado vidas.
Sinay, especialista en vínculos y crítico severo del modelo social en el que vivimos, vuelve a poner en valor sus palabras de entonces, abogando por un cuidado amoroso, un registro del otro —siempre humano— como única posibilidad de darle sentido a nuestras vidas como padres y ayudar a revelar el sentido de las vidas de nuestros hijos.
Casi diez años después, La sociedad de los hijos huérfanos se mantiene en lo alto de las lecturas imprescindibles.


No Mientas

Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta.
Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio.
Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza…


La Vida Complicada De Léa Olivier. Rumores

Catherine Girard-Audet creó en 2008 la popular serie ABC des Filles, una guía indispensable para adolescentes que ha tenido una magnífica recepción por parte de la crítica y de las jóvenes lectoras. Traductora de centenares de novelas y libros juveniles, a la vez que autora de varios libros dirigidos a adolescentes, Girard-Audet es la confidente de miles de chicas de Quebec que le escriben para compartir con ella sus pensamientos y encontrar respuesta a sus preguntas acerca de los chicos.  Perdida  es el primer libro de su serie sobre la vida de Léa Olivier.




¿Cuáles son sus favoritos?

8 comentarios:

  1. La verdad que me llamó muchísimo "No Mientas". Gracias por la información!!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siii se ve interesante :) muchísimas gracias por pasarte y comentar!!!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola. Paranoia digital me llamo por la portada, cons sus "0" y "1" como letras y todo *-* lastima Dx que no es novela jajajaja me reeee gusto la portada, solo la portada XD
    Gracias por la información.
    Cariñitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy el autor de Paranoia Digital. Estoy seguro de que el libro no es sólo una tapa bonita. Si utilizas Internet te servirá mucho y además tiene un capítulo con cuatro historias. Te dejo más info en www.paranoia.digital. Saludos

      Eliminar
  3. Me llamó por siempre jamás!
    Espero poder leerme el primero y luego el segundo.
    Gracia spor las novedades, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

  4. Soy de la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo. Te espero en mi blog: https://mmundoenpgs.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!