domingo, 20 de marzo de 2016

Novedades Ed. Urano Argentina - Abril

Fantásticas Novedades por parte de la Editorial Urano Argentina!!! 




Sinopsis

El libro fue editado originalmente en el año 4625, cuando viajar a Neptuno tomaba 57 días. En aquel entonces, se había vuelto un clásico entre los niños de todas las edades que durante esos 57 tediosos días no tenían nada más que hacer, excepto viajar.
Este libro incluye los nueve relatos originales que cuentan la peligrosa aventura de Tedroll-Oll y sus amigos en la luna embrujada; el fantástico incidente a bordo del Crucero Estelar Omega; las peripecias de Diin y Meii para escapar del tren de piedra; el cuento de los disparatados inventos del profesor Clemens Plöytop; la historia del inolvidable ZetaZeta; el sorprendente viaje de la capitana eVelyn mIthra y la verdad acerca del secreto mejor guardado del Universo.
La acción, la aventura y el romance te acompañarán a través de estas emocionantes páginas.
Pero… si fue editado por primera vez en 4625… ¿cómo llegó a tus manos?


Sinopsis

«Posiblemente, el mejor título de la serie desde su primera entrega.» Onyx Reviews Dexter Morgan es uno de los grandes personajes de la cultura popular de este siglo XXI. Con el final de la teleserie, esta saga es la única manera de seguir disfrutando de sus sangrientas peripecias. Pocas cosas alteran tanto a un depredador nocturno como los focos… por más que se trate de los de un plató televisivo. La cadena BTN quiere rodar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Cuando una mujer demasiado parecida a la actriz principal aparece salvajemente mutilada, los hermanos deciden repartirse la vigilancia de la estrella. Y nuestro psicópata favorito deberá conciliar su trabajo como asesor de la filmación, los sentimientos que en él comienza a despertar su protegida, la persecución del asesino y su vida familiar, con una mudanza en ciernes. Dexter Morgan ha sobrevivido a situaciones más complicadas pero… ¿será una cámara de televisión testigo del día en que su suerte se agote?


Sinopsis

• Después del éxito internacional de Mi lista de deseos, Lori Spielman regresa con una increíble historia sobre el perdón y la redención.

Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad.
Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.
Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para emendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.


Sinopsis

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga.
Pero algunos secretos son profundos como océanos.
Y nos arrastran con ellos.

El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?
Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.



Sinopsis

Hace cinco años que Bilodo es el cartero de una pequeña ciudad de Canadá y solo ha faltado una vez a su trabajo para asistir al entierro de sus padres, muertos en un accidente de funicular…
Y es que Bilodo es un hombre peculiar con algunas manías: cuenta los peldaños que sube a diario, que suman un millar y medio, y cree que, si subir escaleras fuese una modalidad olímpica, tendría la posibilidad de ocupar el podium. También es aficionado a la caligrafía y tiene una afición secreta: leer la correspondencia íntima que reparte como cartero.
Todas las noches, Bilodo abre las cartas con vapor, las copia y las clasifica por su contenido. De manera que el destinatario recibe el original con un día de retraso. Así fue cómo conoció a Ségolène. Una joven y guapa maestra que envía mensajes cortos a un tal Grandpré, un hombre barbudo y desmelenado al que Bilodo siempre ve ataviado con un kimono rojo.
Los mensajes cortos de Ségolène, siempre de tres líneas, fascinan a Bilodo, sobre todo cuando se entera de que son haikus.



Y para los más pequeños del hogar:


Sinopsis

¿Quién se acuerda del postrecito matemático, de los dedos de vainilla y chocolate, del chupetín peludo? Fueron famosas y riquísimas golosinas, creadas por un inventor genial. Un hombre tan fanático de los dulces, que llegó a meterse en problemas por ellos. Su nombre era Papir Pipón y este libro cuenta su asombrosa y verdadera historia.






Sinopsis

Cinco originales relatos de amor, amistad y fantasía: la historia de los inseparables Carlos y Carla, el cariño de Sebastián por su cotorra Margarita, los trucos del mejor de los magos, la misteriosa compañía que recibe Pablo cuando cae enfermo y las travesuras de una insólita intrusa que siempre mete en problemas a Loly y a su hermana.
Este libro se destaca, un poco sin querer, un poco queriendo, por su sensibilidad y su ternura.
Una propuesta ocurrente y divertida que nadie querrá dejar de leer.




Sin lugar a dudas que en Abril tendremos una amplia y fascinante gama para elegir!!!

 

18 comentarios:

  1. ¡Holis! ¡Qué buenos títulos hay este mes! Varios me llamaron la atención, a ver cuando puedo hincarles el diente.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siiii tal cual!!!! :D
      Besos y gracias por pasarte!!! ^^

      Eliminar
  2. Holaque excelentes novedad, ojala llegue el de gayle tamb a mexico este mes! acabo de seguirte por la iniciativa seamos seguidores, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siii seguro que pronto llegan allá :) mil gracias enseguida me paso por tu blog ^^
      Besos y gracias por pasarte!!! ^^

      Eliminar
  3. Hola! Yo estuve aquí es la que más me llama! Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De verdad que tiene una pinta excelente!!! :D
      Besos y gracias por pasarte!!! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Melina!

    Tengo Yo Estuve Aqui y Dulce Perdón entre mis pendientes. A ver si me gusta. Dulce Perdón tiene una pinta muy interesante

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!! :D
      Siiii definitivamente me enamore a primera vista también de ambos libros!!! Ojalas que si que nos encante a ambas, luego me cuentas que te parecieron!

      Besos y gracias por pasarte!!! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo...
    Ninguno me ha llamado solo el libro de Gayle, solo he leído la bilogía de Si decido quedarme y quede asombrado, lo apuntaré en mi Wishlist.
    ¡Abrazos electrónicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mil gracias enseguida me paso por tu blog!
      Espero que te encante el de Gayle :)
      Besos y gracias por pasarte!!! ^^

      Eliminar
  6. Hola Melina!!!
    No me llama ninguno pero tal vez si leyera alguna reseña me animaría ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!!
      Espero poder hacer la reseña de alguno pronto :D así te los puedo recomendar!!! ^^

      Besos y gracias por pasarte!!! ^^

      Eliminar
  7. PD. Te nominé en mi blog para un premiecito: Versatile blogger, te dejo el link por si te interesa saber de qué va, y claro, por si quieres hacerlo: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/premio-versatille-blogger.html

    ¡Besus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D
      Wooo UN MILLÓN DE GRACIAS!!! Claro que me interesa :) apenas pueda la hago!!!

      Un beso!!! :D

      Eliminar
  8. Hola!!! muy buenas novedades, sbre todo me llama el de desxter, porque me he leido los anteriores y quiero saber como continua. Gracias por la ingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hay bastantes novedades pero 57 días a neptuno es el único que me llamo un poco la atención

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Los que más me llaman la atención son 57 días a Neptuno (la sinopsis es muy original) y Yo estuve aquí, del que he leído alguna reseña.
    Gracias por la entrada ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, ojalá "57 días..." les guste tanto como la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!