viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: Ouran Host Club - Anime



Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca ya que ni siquiera puede darse el lujo de comprar el uniforme escolar (valorado en 300.000 yenes).
Un día, buscando un sitio para estudiar tranquila, tropieza con el Ouran Host Club un grupo de chicos cuyo objetivo principal es entretener y divertir a las señoritas del instituto, verdaderamente es un grupo por demás excéntrico y a Haruhi no le hace ninguna gracia quedarse a ver sus tonterías por lo que trata de salir de allí pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes ¡¡¡Literalmente la protagonista quiere morirse!!! por lo que la obligan a trabajar para el Host Club hasta saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, es considerada como un miembro más del club.

Es un anime muy corto, de tan solo 26 episodios los cuales se pueden ver subtitulados en YouTube, es del genero romántico – cómico y aunque al principio me resulto un tanto extraño no pude parar de reír al ver la locura de estos chico y claro también disfrute el tono irónico y de burla hacia la gente de clase muy alta ya que fuera de toda broma es impresionante el realismo con que se maneja este anime.
Si no lo han visto, en verdad que se los recomiendo es uno de mis animes favoritos ya que la protagonista es una chica muy coherente y lógica que se vive metiendo en problemas por las ocurrencias del club!!!

Opening (canción de apertura)   


4 comentarios:

  1. Hola! No soy muy de anime pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este anime lo vi hace años, y aunque no es de mis favoritos, me gusta mucho. Hay muchas escenas muy graciosas.

    ResponderEliminar
  3. lo vi hace un año y fue muy divertido no pude parar de reír ni un segundo es genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!!! Jajaja, me causó gracia la idea de convertir a la chica en chico, debe ser un animé muy gracioso!
    Yo aún no leí animé, pero me lo apunto por si algún día lo llego a ver para comprarlo :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!