jueves, 9 de junio de 2016

Reseña: Me Entrego A Ti - Jude Deveraux



Autora: Jude Deveraux

Saga de libros independientes

Editorial: Ed. B Argentina 

Nº de Pág. 400

Formato: 15 x 23 cm

ISBN: 978-84-15420-98-9


¡¡¡Mil Gracias Ediciones B Argentina
por el ejemplar!!!
 

Sinopsis:  


En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert.
La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.
Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.

En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...












Comencé el libro sin muchas expectativas y más siendo la primera vez que leo algo de esta autora por lo que me sorprendí gratamente con su estilo; un estilo por lo general ligero aunque detallista y al menos en este libro bastante original con unos toques extravagantes.


La protagonista principal Hally, es uno de los personajes más curiosos que me he encontrado ya que por un lado es fuerte y segura (debido a sus circunstancias familiares) pero a la vez sufre de cierto tipo de complejo con su apariencia, pese a esto resulta ser una competa y absoluta ¡¡¡DESCARADA!!!
Incluso hubo ocasiones en las que aparte de arrancarme alguna que otra risa también me daba vergüenza su comportamiento, una chica absolutamente contradictoria y desprejuiciada.

En su contraparte masculina tenemos a James quien es extrovertido, gracioso, guapo, etc, etc como ya conocemos el típico “hombre perfecto” literario (y por el cual nos vamos a quedar solteras de por vida :P pero bueno eso es otra cuestión).
En principio pareciera ser el inconfundible hombre rico acostumbrado a conseguir lo que quiere pero conforme avanzamos descubrimos que oculta algo y para completarla tiene algunas reacciones un tanto extrañas y que terminan sacando de casillas a Hally.
La historia en si mismo cuenta con dos misterios principales:
_ La condición de James.
_ Y el misterio de Las Damas Del Té (tengo entendido que en el primer libro también hacen referencia a ellas con un poco más de detalle) me fascino todo lo relacionado a ellas, amo completamente las leyendas.

Si tengo que mencionar algo que no me convenció del todo fueron las apariciones de Shally y Brandom, creo que la historia ya tenia todos los componentes necesarios y que no aportaban nada en especial una vez avanzada la historia, por lo que no me gusto demasiado saber como terminaban, me pareció un alargue innecesario y forzado.
Y si hay algo que ME ENCANTO es la familia de James, la intervención de estos personajes resulta fascinante y divertida, además de que me deja con el misterio de:

¿QUIÉNES PROTAGONIZARAN LA PRÓXIMA NOVELA?

Me carcomen las ansias por saberlo!!!

Una historia ligera y divertida, ideal para pasar un buen rato.

Fragmentos de diálogos que me encantaron:


“ Vale, lo pillo. Toda la familia sabe que odiabas a Alicia. Se ha ido, así que ya no hay peligro que se case con Jaime. Cale, cariño mío, ¿Podemos dejar que sea nuestro hijo quien decida con quién quiere vivir?
_ Los hombre sois idiotas en los referente a las mujeres ¿Te acuerdas cuando tú…?”

“Creo que no sabes que a las mujeres no les hace ni pizca de gracia descubrir que un hombre les ha mentido. – Miró a James y se percató de que no parecía  preocupado en absoluto -. Veo que jamás te has enfrentado a una mujer furiosa por las mentiras de un hombre.
_No lo sé con seguridad, pero creo que Hallie podría perdonarme.
Caleb se hecho a reír
_ ¡Ah, la vanidad de la juventud! Escuchándote, me alegro de ser mayor…”

“¿Ahora me tienes lástima?
_La lástima no me gusta. Ni la recibo ni la ofrezco.
_Buena filosofía. A veces, tienes que aceptar cómo son las cosas y vivir con ellas.” 


4/5 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues desde la portada me ha dejado intrigada, es muy preciosa *-* me encantan los vestidos de novia, aunque no sueño con usar uno, jajaja, en fin, me ha llamado la atención, hay que ver los demás libritos :B
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya veo que ha sido muy buena lectura. No me gusta demasiado lo que escribe Jude, pero se lo aviso a mi madre que es fan incondicional de ella :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!