lunes, 5 de septiembre de 2016

Novedades de Ed. B - Septiembre 2016



Una variedad de libros Fascinantes!!!





Corazón Fugitivo

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.
Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.
Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.


Seveneves

Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…
Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.
Neal Stephenson —autor de genio asombroso e imaginación desbordante— combina ciencia, filosofía, tecnología, psicología y literatura en una excelente obra de ficción especulativa que nos ofrece un retrato de un futuro simultáneamente extraordinario y reconocible.


En El Corazon De La Isla De Fuego

La autora de El cielo sobre Darjeeling vuelve al continente que la catapultó a la fama: Asia.
Amsterdam, 1882. En el barco de Amsterdam a Batavia, antigua Indonesia, dos mujeres muy distintas traban una bonita amistad: Jacobina, hija de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse embriagar por la belleza del trópico, que imaginan como el paraíso. Sin embargo, poco a poco el Jardín del Edén revela sus profundiades, el volcán Krakatoa –hasta entonces tan pacífico– entra en erupción, y para sobrevivir las dos amigas deben librar una batalla a vida o muerte…
Una novela landscape ambientada en Indonesia, un paraíso con el aroma de las orquídeas y el corazón de fuego…




Sangre En El Tamesis

Anne Perry nos lleva a ajetreada ribera del Támesis, donde una tarde de verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiesta a bordo.
La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que es juzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la misma rapidez, Monk presenta pruebas de que, Beshara, aun siendo un canalla, estaba en otro lugar en el momento de la explosión. La investigación, para entonces un desbarajuste absoluto, se pone a toda prisa en manos de Monk.
¿Guarda el crimen relación con la inminente apertura del Canal de Suez, que beneficiará enormemente a las navieras británicas? ¿O todos esos inocentes se ahogaron para asegurar el asesinato de uno solo de ellos? ¿Cómo subió a bordo del barco el terrorista y cómo consiguió escapar? ¿Se trata de un anarquista o de un loco?
Con el apoyo de su perspicaz esposa Hester y de su viejo amigo Oliver Rathbone, Monk deberá descubrir las respuestas, pese a que sus preguntas toparán con el rechazo de una formidable variedad de personajes poderosos y privilegiados.

Moisés, El Guerrero Que Hablaba Con Dios

Un niño que fue salvado de la muerte.
Un hombre que habló con Dios.
Un hombre que amó con pasión y abandonó a quienes amaba para salvar a su pueblo.
Un guerrero que enfrentó a un imperio.
Moisés es el hombre detrás del mito.
Samuel J. Hutchinson recrea una vida extraordinaria con rigor histórico en un relato vibrante donde se juegan la vida, la muerte, el poder y el erotismo.






Marina De Buenos Aires

Ezequiel Szafir ahonda en la historia reciente de Argentina y hace de la literatura el mejor testimonio de la memoria colectiva. Una novela que plantea también un debate ético: ¿deben los hijos pagar las culpas de sus padres?
Marina de Buenos Aires narra un período que coloca en contrapunto dos tiempos y dos espacios: Europa en la Segunda Guerra Mundial bajo el nazismo, y la Argentina bajo el régimen militar de los años setenta. Y en medio de ese estado de situación, Marina y Ramiro viven los conflictos de dos enamorados pertenecientes a familias enfrentadas.






Las Penas Del Joven Werther

Desencantado de la vida de la ciudad, el joven Werther, artista y dibujante promisorio, decide retirarse a una aldea campesina. La naturaleza se abrirá camino en su inspiración. Las montañas, los arroyos, los tímidos animales de los bosques lo sorprenderán en sus paseos solitarios. Los simples campesinos del pueblo de Wahlheim se convierten en sus amigos y él se maravilla por la sinceridad de sus expresiones y la nobleza de sus sentimientos.
En un baile en el pueblo Werther conocerá a Lotte, la bella joven que debe cuidar a sus hermanos después de la muerte de su madre.
En medio de los giros hipnóticos de la danza, se enamorará de la belleza y las virtudes de la inocente Lotte.
La tragedia cubrirá las expectativas de Werther como una tormenta cubre las montañas. Su amor por Lotte no puede manifes tarse: ella está comprometida desde hace varios años con Albert, un oficial de la corte. Werther decide alejarse de Lotte para olvidar su amor. Sin embargo, su naturaleza pasional lo obligará a volver para enfrentarse a las consecuencias.
Publicada en Alemania en 1774 Las penas del joven Werther de Johann von Goethe fue una de las principales obras del movimiento romántico y se convirtió, para muchas generaciones, en el símbolo del amor trágico.


Amar es… No Tener Límites

En la granja de Geoff y Eli, Joey se repone de su brutal accidente de moto. Es entonces cuando un nuevo huésped llega al lugar: un joven y encantador músico de la Sinfónica Nacional Juvenil, que es ciego. Joey irá acercándose cada vez con más confianza a Robbie, justamente porque no puede ver sus cicatrices. El amor se inicia aun sabiendo que tendrá un fin cuando acabe el verano. Otro dilema se avecina: ¿elegirá Robbie volver a la seguridad del hogar de sus padres o asumir una vida plena de enamorado?







5 comentarios:

  1. Hola! Hay varios interesantes! Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este mes hay bastantes novedadaes y muy buenas.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa

    Un mes cargado de buenas novedades... aii que no sé si mi bolsillo puede con todo, seguro que no...jaja
    Gracias por las novedades.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Melina!
    cuantas novedades ^^
    Me llamó mucho el de Amar es... no tener límites y el de corazón fugitivo ^^
    Espero y pronto puedas leerlos! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!