viernes, 30 de diciembre de 2016

Novedades de Ed. B Argentina - Enero 2016


Hola!!!
 
Primero que nada quería disculparme por estar ausente por diversos motivos, el más simple fue por el tema de finales pero bueno, pasando de página quería desearles:

¡¡¡UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!


Espero que este año que comienza sea mil veces mejor y que puedan cumplir con sus deseos y que lo disfruten a pleno con sus seres queridos que son lo más importante!!! 


Y sin más les paso a dejar las ESTUPENDAS novedades que nos trae Ediciones B Argentina para Enero!!!




Africanus El Hijo Del Consul

La gran Trilogía de Roma. Ahora en formato bolsillo con tapa dura y sobrecubierta. Uan obra imprescindible para los aficionados a la novela histórica de calidad.
A finales del siglo III a.C., Roma estaba a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como estado y el reparto del mundo conocido entre Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que podría haber cambiado para siempre la historia de Occidente.
Pocos años antes del estallido del conflicto, nació un niño llamado a realizar grandes proezas: Publio Cornelio Escipión, hijo del cónsul de Roma durante el primer año de la guerra. Ya joven oficial, iniciaría un difícil camino, sorteando obstáculos y buscando alianzas imposibles. Sus hazañas le valieron el sobrenombre de Africanus, en alusión a uno de los territorios que conquistó.

Bajo El Sol De Sannar

Un relato a medio camino entre el género landscape y la novela histórica, un viaje a través de Europa en el que el destino de dos hermanas da un vuelco al cruzarse con un par de jirafas.
Egipto, 1825. El virrey Muhammad Alí Pachá ordena capturar dos pequeñas jirafas para obsequiar a las cortes reales francesa e inglesa. Dos esclavas jóvenes, las hermanas Najah y Zahina, deben acompañar a los animales en su aventura hasta la lejana Europa.







Cuaderno Para Alcanzar La Quietud (Dibujos)

Está demostrado que la práctica Mindfulness, situada en el corazón de la meditación budista, nos lleva a la conciencia del presente y a su acep­tación. Nos permite construir una perspectiva ecuánime para los hechos de la vida, aumenta nuestra inteligencia emocional y nos otorga mayor claridad mental. Instalados plenamente en el aquí y ahora se multiplican las posibilidades de una existencia disfrutable y placentera.
En este libro encontrarás imágenes para colorear que te ayudarán a cen­trarte en el aquí y ahora de manera activa y reflexiva.
Conectarte con emociones profundas y con las posibilidades de tu espi­ritualidad es solo el comienzo de un viaje fascinante.


Desmesura

En una calurosa madrugada de enero de 1982, un hombre y una mujer se encuentran de forma inesperada en una oscura habitación y sin poder evitarlo se entregan a la pasión.
Duma y Marco, amigos inseparables y pilotos de aviones Mirage en la VI Brigada Aérea de Tandil, compiten por todo. La llegada de la doctora Alma Olivera, una bonita joven de fuerte carácter, pone de cabeza el mundo de esos hombres. Los dos, interesados en la misma
mujer, harán inevitable el triángulo amoroso que cambiará sus historias
para siempre.
La constante rivalidad de los amigos, la vida castrense, la contienda bélica por Malvinas, la irrupción del despliegue militar, el amor prohibido, la lealtad y las obligaciones pondrán a prueba a los protagonistas.

El Águila De Plata

Continúa la gran serie sobre la «legión olvidada», que seduce a los miles de incondicionales del autor y conquista a nuevos lectores, en especial a los amantes de las historias que transcurren en la antigua Roma.
La «legión olvidada» –diez mil legionarios que fueron vencidos por los partos– ha partido hacia Margiana, en las fronteras del mundo conocido. Un ataque sangriento de las tribus escitas deja un reguero de muerte y destrucción, y plantea un nuevo peligro.
Ben Kane, nacido en Kenia y criado en Irlanda, es uno de los más aclamados autores de novela histórica, fruto de su fascinación por la historia militar, en particular la de Roma.



El Arte De Actuar

«En 2009 me di cuenta de que, en paralelo con mi trabajo como novelista, había completado un auténtico estudio de psicología social y cognitiva.
Para evitar apuestas frívolas con las ganancias acumuladas a lo largo de mi carrera literaria, empecé a confeccionar una lista de esos errores cognitivos sistemáticos, junto con notas y anécdotas personales… Pronto me di cuenta también de que semejante colección de escollos no solo resultaba útil a la hora de decidir en qué invertir, sino también para resolver asuntos comerciales y personales. Armado con mi lista, no pude evitar su atractivo… y especular con la posibilidad de obtener ventajas en mis negocios. Ahora disponía de categorías, términos y explicaciones con los que defenderme de la irracionalidad.
La incapacidad de pensar con claridad, o lo que los expertos denominan un «error cognitivo», constituye una desviación sistemática de la lógica, del pensamiento y de la conducta óptima, racional y razonable. Con «sistemática» quiero decir que estos no se limitan a ser errores de juicio ocasionales sino más bien errores rutinarios, obstáculos frente a la lógica con los que tropezamos una y otra vez, repitiendo pautas a través de las generaciones y los siglos.»

El Cautivo De La Niebla

Un niño de padres escoceses fue raptado de su hogar en el año 1852 en la zona del Tuyú, entonces la frontera sur de la provincia de Buenos Aires.
Su madre, que lo buscó durante más de treinta años, se maldecía por haber seguido a su marido a estas tierras inacabables, desiertos de pasto y arena, con lagunas por todas partes. ¿Acaso se podía salir a buscar a un hijo perdido? ¿Hacia dónde había que marchar, qué norte, qué señales seguir?
Basada en una historia real, El cautivo de la niebla nos presenta a Daniel Gilmour —también conocido como Nicolás González—, un personaje entrañable, con un destino errante y azaroso. Vivió entre gauchos e indios, a merced de las levas, en la Guerra del Paraguay y en lucha contra
los malones de la pampa argentina. La estela de su vida inspiró a dos geniales escritores, W. H. Hudson y J. L. Borges, a narrar sendos cuentos que lo retratan muy libremente. La novela refleja con rigor los conflictos políticos y sociales que marcaron las primeras décadas de la historia
argentina, tal vez las más violentas. Y retrata los valores, tradiciones y creencias de las familias gringas, en especial de la comunidad escocesa.
Con una prosa cuidada, siempre fresca y espontánea, también indaga, con hondura, en el conflicto de la identidad: ¿quién era Daniel en realidad? ¿Qué buscaba? ¿Qué sentía?
Desde pequeña, María E. Sherriff tuvo la necesidad de ahondar en el misterio de la vida de Daniel Gilmour, antepasado suyo, hermano de su bisabuela. Los cuentos de tías y abuelas la sedujeron desde entonces, y fue su anhelo, muchas veces postergado, el de investigar a fondo para luego escribir su propia versión de la historia, El cautivo de la niebla.

El Sueño Milenario

Una apasionante novela de ambientación contemporánea, escrita con la habitual prosa directa y cultivada de Cabanas, que nos enseña que cada segundo es valioso y la vida, sin duda, la mejor aventura.
Tras visitar una casa de subastas, Julia se convierte en guardiana de una valiosa reliquia sin saber que esta oculta una antigua leyenda olvidada. Su destino la empuja a emprender un viaje que la conduce hasta El Cairo y, también, hacia aspectos de sí misma que hasta entonces desconocía.





En El Bosque

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

El Hilo De La Costurera

Un libro muy bien documentado y una magistral ambientación de la Inglaterra del siglo XIX así como de la región australiana de Nueva Gales del Sur.
Una historia sobre el destierro que combina sexo, pasión, amor y crimen.
Londres, principios del siglo XIX. Penelope es una joven que se gana la vida haciendo encajes de bolillos, bordando y cosiendo. Pero un acontecimiento inesperado imprimirá a su vida un giro sorprendente y será desterrada junto con su madre a Nueva Gales del Sur, en Australia.




La Estación De Las Flores En Llamas

La edición se viste de lujo para el nuevo comienzo de Sarah Lark: La trilogía del fuego, su mejor obra según los propios lectores.
Sarah Lark, donde viven las emociones.
«Si me preguntas qué es lo más importante del mundo, esta sería mi respuesta: los seres humanos, los seres humanos, los seres humanos.» Sarah Lark
Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.
¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.

5 comentarios:

  1. Hola! Pues hay varios muy interesantes. Gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Melina! Todos parecen interesantes, pero En el bosque captó toda mi atención.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Que curiosos todos!! A ver si pilo alguno este año. Muchos besos y felíz año desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Awesome news, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Hola Melina!

    En el Bosque es lo que más me llama la atención, espero hacerme con él muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!