miércoles, 2 de agosto de 2017

Novedades de Agosto 2017 - Ediciones B Argentina

Definitivamente Agosto se viene con todo y prueba de ello son estas novedades lanzadas por Ed. B Argentina!!!



2023

Sobrevive. Esa es la orden
Anna K. Franco
La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré.
A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le
arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron.
Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.

Arena Blanca

Brandon Sanderson
El cómic Arena blanca da vida a una parte fundamental, e inédita hasta ahora, del universo Cosmere. El encargado de adaptar la historia es Rik Hoskin (Mercy Thompson), con Julius Gopez a los lápices y Ross Campbell dando color a los dibujos. Valiéndose de la portentosa imaginación de Sanderson, así como de su celebrado acercamiento a los sistemas de magia, Arena blanca se convierte en el inicio de una espectacular saga para todos los amantes de la fantasía, la aventura y el cómic.
En el planeta Taldain, los legendarios maestros de arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton, cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.


Bajo Un Cielo Rojo Sangre

Una impresionante novela épica, una absorbente historia de amor, venganza y redención.
Kate Furnivall
Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario.
Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna…

Cómo Hacer Negocios En Tiempos De Crisis

De la economía K a la economía M
Salvador Di Stefano
El país pedía un cambio pero no estaba preparado para pasar de la economía k a la economía M. La transición de una economía cerrada a una abierta cambió el formato de los negocios. El desafío es hacerlos en tiempos de crisis y es lo que propone y resuelve este libro. El consultor de negocios Salvador Di Stefano te ofrece una enorme cantidad de ideas y soluciones. Cada pregunta que te hacés a la hora de pensar en ganar dinero encuentra aquí su respuesta. Este libro es un manual que te explica de manera simple cómo realizar un plan de negocios, definir el tipo de sociedad comercial, aprovechar la coyuntura financiera, hacer inversiones diversificadas de acuerdo a la economía personal. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada.
No lo pienses más y dejate guiar por un experto.

Cómo Trasnformar Un Grupo En Un Equipo

¿Cuál es la diferencia entre un grupo y un equipo? ¿Por qué es importante tener en claro qué es una cosa y qué es otra? ¿Cómo se lidera eficazmente un equipo? ¿Qué palabras se deben evitar? ¿Cuál es el propósito que trascenderá a una empresa? ¿Cómo se gestionan las quejas y los reclamos? ¿Qué son las reglas de oro y cómo funcionan?
Estas y otras preguntas son las que responde Juan Bautista Segonds, el coach holístico que trabajó con el equipo argentino de la Copa Davis que salió campeón en 2016, y que acerca su experiencia y su visión sobre el trabajo en equipo a nivel corporativo. Aunque su propósito es mucho más global.
“Se trata de cambiar nuestro lugar en el mundo, de decidir si queremos ser víctimas o
protagonistas de esta experiencia humana que vivimos. De dejar de ser “quejólogos”
y “reclamólogos” profesionales. Se trata, en definitiva, de hacer un giro de 180 grados
en nuestras creencias. Se trata, principalmente, de resignificar nuestra vida, iluminarla
y darle un propósito que nos trascienda, para conectar con nuestra mejor versión.
Y así estaremos aptos y disponibles para dejar de ser un grupo y transformarnos en
un equipo”.

Jota De Corazones

Patricia Cornwell
La tercera novela de su serie emblemática protagonizada por la doctora forense Kay Scarpetta, premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense.
El asesinato de parejas jóvenes, junto a cuyos cuerpos en estado de descomposición aparece una jota de corazones, alertan sobre la existencia de un asesino calculador y metódico. Kay Scarpetta cree ver unas pautas claras en este caso.

Cubridle El Rostro

P.D James
Recuperamos una novela de la genial autora ausente de nuestro catálogo: otro apasionante caso de Adam Dalgliesh, el emblemático detective creado por P. D. James.
La enorme y respetable casa de los Maxie, en el apacible rincón campestre de Martingale, es el lugar ideal para que la joven Sally Jupp críe tranquilamente a su hijo. Sin embargo, un horrible crimen acaba pronto con la paz hogareña y las ilusiones de Sally…
D. James (1920-2014) es la autora de la exitosa serie protagonizada por Adam Dalgliesh, entre otras novelas que la han hecho merecedora de numerosos premios.

Hijos Del Senador

Olga Romay
El senador Servilio, casado cinco veces, ordenó sus hijos que no se moviesen de su villa de Campania mientras durase la guerra entre César y Pompeyo. Él partió a unirse a este último, pero antes nombró al mayor de sus hijos pater y les entregó una lista de tres hombres en los que podían confiar en caso de peligro.
Desobedeciendo a su padre, los muchachos vuelven a Roma, pero ahora la ciudad es peligrosa y César se dispone a tomarla de un momento a otro. Con un padre ausente, fortuna y belleza, se dejan llevar por los placeres de la urbe sin darse cuenta de los riesgos que corren. Sus madres, patricias romanas de elevada posición, no tienen más remedio que intrigar para que sus hijos sobrevivan a la guerra civil que se avecina.
En una ciudad abandonada a su suerte, carente por completo de gobierno, los hijos del senador descubrirán que las luchas por el poder y las intrigas están más cerca de lo que creen y que terminarán enredándose en sus vidas aunque no lo quieran.




Llamado De La Selva

Jack London
Buck vivía con todas las comodidades en una casa en California. Un día, su amo, que estaba necesitado de dinero, lo vende y así va pasando de dueño en dueño. Se convierte en perro de carga, tirador de trineos y su temperamento cambia a medida que se suceden todo tipo de aventuras, en las que no falta la violencia, el drama y la emoción. Con el tiempo, Buck se siente atraído por una misteriosa llamada que proviene del mundo salvaje, en las heladas tierras
árticas. ¿Podrá resistir el reclamo de la naturaleza?
El llamado de la selva (1903) es el libro más leído de Jack London y muchos lo consideran su obra maestra. El autor estuvo casi un año en Yukón buscando material para esta novela, que se publicó por entregas en el Saturday Evening Post, y fue tal el impacto, que un mes después apareció el libro con la historia completa. La historia fue llevada al cine en distintas oportunidades y en 2009 se hizo una versión 3D.

Mitos Y Verdades Sobre Los Alimentos

Sebastián Oddone y Martín Piña (Con la colaboración de Diego Sívori)
¿Qué es un alimento “natural”? ¿Todo lo natural es bueno? ¿Todo lo procesado es malo?
¿Los alimentos genéticamente modificados son riesgosos para la salud?
Mitos y verdades de los alimentos se propone dar respuesta a estos y otros interrogantes
cotidianos. Y derribar algunos mitos. A lo largo de sus páginas nos explica cómo fueron evolucionando los alimentos, desde los más simples, como las frutas, las carnes y los vegetales, pasando por los “procesados” y los “ultraprocesados”, hasta llegar a los novedosos alimentos modificados genéticamente.
A través del análisis de diferentes tipos de procesamiento —que dan lugar a los variados productos que encontramos en el supermercado— se explican las bondades y los riesgos potenciales de consumirlos. A esta información se suman los datos nutricionales que aporta el especialista Diego Sívori. Y secciones como “La gente pregunta”, “No es lo mismo” o “¿Sabías que…? ofrecen respuestas, a veces sorprendentes, para entender qué incorporamos a nuestro cuerpo con cada bocado.
Saber más acerca de los alimentos es una herramienta clave para discernir y planificar de manera consciente nuestra alimentación, de acuerdo con nuestras necesidades y posibilidades. Por eso, la premisa fundamental de este libro es ayudar a conocer para entender, y a entender para valorar: el primer paso para acercarnos a hábitos de alimentación más saludables.

Mujeres Que Corren Con Los Lobos – Ed Aniversario

Clarisa Pinkola
Estés dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad apasionada y sabiduría eterna. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción que representa la esencia femenina instintiva. Aunque los regalos de la naturaleza les pertenecen desde siempre, los constantes esfuerzos de la sociedad por “civilizar” a las mujeres han ocultado los dones que éstas albergan en su interior. Mujeres que corren con los lobos es un fascinante mosaico de historias que, además de resultar sumamente entretenido, nos ofrece una nueva visión de lo femenino y de sus posibilidades.

Operación César

El fotógrafo que sacó a la luz las pruebas de las torturas en las mazmorras de al Assad, cuenta su historia por primera vez.
Garance Le Caisne
A veces los héroes aparecen cuando peor es el horror, cuando mayor es la injusticia.
Es el caso de César, nombre en clave de un antiguo fotógrafo militar sirio que entre 2011 y 2013 logró extraer 53.000 documentos de los archivos de la policía de Damasco. Día tras día, copió en un USB (que ocultaba en el cinturón o en un zapato) imágenes de cadáveres desnudos, lacerados, con números marcados en la piel. Las fotografías, que no han sido incluidas en el libro por decisión de la autora, remiten inevitablemente a los campos de exterminio nazis. Nunca antes en la historia se habían difundido pruebas tan aplastantes de crímenes contra la humanidad al mismo tiempo que se cometen.
Arriesgando su vida y la de su familia, César logró salir de Siria y narrar su historia a la periodista francesa Garance Le Caisne. El resultado es este libro, que ha generado una enorme polémica a nivel internacional a pesar de que Bachar Al Assad continúa negando la existencia del enigmático y valiente fotógrafo.
Esta es la narración de la barbarie cotidiana que el régimen de Al Assad hace vivir a los sirios. Contrariamente a lo que se repite, este régimen nutre al terrorismo, y ambos deben desaparecer.
Garance Le Caisne es periodista freelance. Tras haber vivido en El Cairo en la década de 1990, ha cubierto como reportera las revueltas de la Primavera Árabe y ha viajado regularmente a Siria. Sus artículos y reportajes se han publicado en medios de gran prestigio como Le Journal du Dimanche y Le Nouvel Observateur.


 

Perfectos

¿Perfecto o imperfecto? Ahora lo sabrás. Un final inesperado
Cecelia Ahern
Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.
El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?

Pozo De La Ascensión. Mistborn 2

Brandon Sanderson
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Esto y mucho más podrán encontrar en la página principal de Ed. B Argentina: 

http://www.edicionesb-argentina.com/ 
 

2 comentarios:

  1. ¡Cuantas novedades!
    De estas me llama la saga de Perfectos ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Cuantas novedades en tu país!
    Me ha gustado el post

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!