martes, 6 de octubre de 2015

Ediciones B - ¡Lanzamiento Octubre 2015!

Defensa o Traición

Cuando el general Thaddeus Carlyon, insigne veterano del Imperio de Su Majestad, muere en una elegante fiesta londinense, nadie sospecha que se trate de un asesinato. Sin embargo, la bella esposa del general, Alexandra, se confiesa autora del crimen, lo que causará una profunda conmoción en la aristocracia victoriana. El detective William Monk trabajará incansablemente junto a Oliver Rathbone, su colaborador habitual y abogado defensor de Alexandra Carlyon, para conseguir salvar la vida de la acusada. Defensa o traición es la tercera novela de la serie de misterio victoriano protagonizada por el detective William Monk.

 

Qué les parece esta novedad? Lo han leído?

3 comentarios:

  1. Me gustan Anne Perry, y este libro creo que tambien, lo pondre en mi lista de pendientes, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía a esta autora y me ha picado la curiosidad la sinopsis así que estaré esperando su lanzamiento en mi país con ansias^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tiene buena pinta, lo tendré en mente :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!