martes, 6 de octubre de 2015

Reseña: Delirios - A. G. Howard






Titulo: Delirios
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Distribución: Editorial Océano Argentina
Libro: 2/3
Páginas: 382




Mil Gracias a la Ed. Océano por el ejemplar!!!



Sinopsis:

Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.

Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma  sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


Reseña:  

Alyssa Gardner, salio vencedora del País de las Maravillas y creyó que lo tenia todo relativamente resuelto, creyó que podía fácilmente separar su lado mágico y oscuro de su lado mortal, también creyó que no había más secretos y que podía vivir tranquilamente su vida mortal con Jeb a su lado sin ninguna otra complicación que cursar el último año de instituto y su posible destino como artista en Londres.
Lamentablemente a nuestra heroína nada le sale como pensaba!!! Roja ha vuelto y hará hasta lo imposible por obtener la corona y vengarse de quien la traiciono y como si fuera poco, junto con nuestra villana vuelve el oscuro y enigmático Morfeo quién tampoco esta dispuesto a que Alyssa le de la espalda a su reino a cambio de su vida mortal y mucho menos está dispuesto a renunciar a su amor por ella.
Verdaderamente es una continuación que no me decepciono en nada, no se trata solo de un puente hacia su continuación “Engaños” sino que encontramos más de un enigma resuelto así como más sorpresas donde jamás creímos que pudiera llegar a haberlas.


Si bien no soy fan de Morfeo debo decir que adore conocer más de los recuerdos que compartió con Alyssa en su niñez, saber más del porque de sus actitudes y engaños; en este libro logre empalizar muchísimo más con él, definitivamente toma un mayor protagonismo que en Susurros.
Como su antecesor es un libro completamente hilarante, oscuro y romántico nunca me canso de decir que amo la forma de escribir y la lógica dentro de la ilógica de A. G Howard.  

KIRKUS REVIEWS:

“Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte”


No puedo contarles más sin revelar demasiado, solo les puedo decir que es un libro que vale más que la pena, esperare ansiosa su continuación “Engaños” ya que Delirios me dejo carcomiéndome las ansias!!!  


Frases: Les dejo algunas de las muchas frases que tiene para que suspiren! 




Puntaje:


                  5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!