miércoles, 30 de diciembre de 2015

Book Tag: Navideño



Hola!!!
Cómo pasaron la Navidad? :D
Espero que excelente!!!

Hoy les traigo este Book Tag Navideño, que me gusto muchísimo hacerlo por lo que agradezco a Miroslava B del blog READING BOOKS!!!


1. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos


Bueno pues sinceramente no se si escalofríos pero lo que si sé fue que me causo una gran impresión y algo de miedo imaginarme los escenarios ya que fue algo fuerte y sangriento:
Vampyr de Carolina Andujar

2.  Duendes: Un libro que te costo mucho conseguir.


Definitivamente “La Emperatriz de los Etéreos” de Laura Gallego García me costo muchísimo a tal punto que creí que jamás podría conseguirlo y cuando por casualidades de la vida (o quizás hasta milagro) lo vi en una estantería mientras estaba de paseo en una librería de la ciudad de Rosario ¡¡¡CASI ME INFARTO!!!  Verdaderamente sentí que me habían tocado con una varita mágica!!!!

3. Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el más mínimo detalle.


Mmm… que difícil, son varios pero dentro de los principales está “Susurros” de A. G. Howard
Amo completamente su historia original y esos diálogos que hacen que atraviese todas las emociones!!!

4. Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará.


“En Busca de WondLa” de Tony DiTerlizzi
Una historia maravillosa con imágenes mágicas que no disminuyen su calidad sino todo lo contrario, una fantástica aventura de las más originales que eh tenido el placer de leer!!!

5. Gorro rojo: Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo por que la mayoría lo había leído pero tú no. 


“Bajo la misma Estrella” de John Green muchísimas personas lo leyeron por lo que en más de una ocasión me siento excluida

6. Pavo: Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.

“Finding Sky” de Joss Stirling, este libro me mato en algunas partes me gusto y en otras para ser sincera esta tan lleno de clichés que me resulto monótono en más de una ocasión por lo que queria terminarlo YA!!!

7. Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.


“Daringham Hall. La herencia” de Kathryn Taylor, ME ENCANTO el amor en esta historia y me carcomen los nervios por saber que pasara en su segunda entrega!!! 

8. Guirnaldas: Un libro divertido y que te hizo reír


Imposible no reír con Tip y J. Lo estos dos personajes lograron arrancarme más de una carcajada con sus continuas discusiones y ocurrencia!!!

9. Uvas: Un libro que no querías que acabase nunca

Prácticamente todos, es imposible nombrar uno solo.

10. Luces navideñas: Un libro que sería mejor como una película o adaptación

No me maten! Pero desde ya les comento que no soy muy fanática de leer un libro y querer que lo lleven a película, soy demasiado criticona!!!

11. Regalos: Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas


“Un Lugar Donde Refugiarse” de Nicholas Sparks fue un libro que me marco y me gusto por su simpleza y su veracidad, hasta se lo regale a algunas personas pero nunca me comentaron nada de que les pareció así que debo de suponer que no les gusto :P jajajaja

12. Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustará y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.

Por desgracia y a la vez por suerte siempre escojo libros a los cuales les tengo muy altas expectativas y a veces se cumplen y otras no por lo que no me ah pasado nunca tener completamente baja expectativa y que lo confirmara. 



Espero que les haya gustado y que se animen a realizarlo!!!
Que tengas un Muy Feliz Año Nuevo que traiga esperanzas y muchas alegrías a sus vidas y las de sus seres queridos!!!!

Un beso grande, nos leemos!!! 
 
^▽^


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído La emperatriz de los etéreos, pero tengo muchas ganas de hacerlo :) Antes de leer Bajo la misma estrella, me pasaba lo mismo que a ti, todo el mundo hablaba de él y yo no podía decir nada porque no lo había leído :/ Espero que lo leas pronto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te encante La Emperatriz de los Etéreos!!! :D
      Jajajaja menos mal que no soy la única que se siente así en cuanto a lo del libro "Bajo la misma estrella" :)

      Un beso, gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho el book tag. Quiero leer el de Dariham Hall porque me recuerda a la época victoriana, cosa que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si destila algo de esa época como el tema de las clases altas y sus expectativas y secretos pero en lo demás aunque parezca increíble es una historia moderna pero definitivamente imperdible!!! :D
      Espero que lo puedas leer y que te encante!!!

      Un beso, gracias!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención el libro Susurros, y la portada es preciosa *-* además he oído hablar mucho de él pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Te puedo asegurar que Susurros es un libro de lo más original, lo adore de principio a fin!!! Ojalas que lo puedas leer pronto y que lo ames!!! :D

      Un beso, gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me encanta el booktag :D
    AMO SUSURROS *.* Es un libro genial, #TeamMorfeo
    Quiero leer la Emperatriz de los Etéreos pero tampoco le encuentro nunca ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Wiiiii otra fanática de la saga Susurros ¡¡¡CUANTO ME ALEGRO!!! Aunque para serte sincera soy más Team Jeb :D jajajaja
      Huy espero de todo corazón que puedas conseguir muy pronto La Emperatriz de los Etéreos!!!!

      Un beso, gracias!!!

      Eliminar
  5. Hola..! hace mucho no dejaba mi comentario por aquí..!
    Me encantó la entrada! ideal para este año que está finalizando.
    Ay, cuando vi Vampyr me asaltó nuevamente la emoción por ese libro.. Es una genia Caro escribiendo!
    Susurros tengo muchas ganas de leerlo, pero aún no lo tengo. Y Un lugar donde refugiarse me está esperando!! cuando lo compré recordaba que te había gustado mucho, así que seguramente a mi también :)
    Besoteees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tam!!!! Tanto tiempo!!! ^.^

      Siiiii Caro es genial, completamente única!!!
      Cruzo los dedos para que pronto puedas leer Susurros y te enamores por completo de Morfeo porque ya te conozco desde ya puedo decir de quien te vas a enamorar!!! XD
      Ojalas que te encante Un lugar donde refugiarse!!!

      Un beso y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  6. Hola! Traigo en mente susurros parq mi próxima lectura, me encantaron sus portadas...
    Gracias por aceptar el reto Melina!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Al contrario muchas gracias a ti!!!! Lo disfrute muchisimo!!! :D
      Siii la portada de Susurros es IMPRESIONANTE!!! Súper llamativa y hermosa ^.^ ojalas que te encante!!!

      Un beso, nos leemos!!! :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Coincido con vos en Vampyr, es un libro impresionante, pero te recomiendo que leas la segunda parte, que es aún mejor.
    Besos, y feliz 2016 =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    MUY FELIZ 2016!!!! :D
    Siiii por fortuna eh podido leer la segunda parte y concuerdo totalmente contigo ¡¡¡Es mi favorita de lejos!!! ^.^
    Un beso, gracias, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Ainara del blog ainibooks.blogspot.com
    Me gusta mucho tus reseñas, ya te sigo y me gustaría q me siguieras.
    Besos Ainara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias!!! Enseguida me paso por tú blog!!! ^.^

      Un beso!!!

      Eliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!