miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡¡¡Novedades de Ediciones B para el mes de Diciembre 2015!!!

Hola!!! :D 

Les traigo ocho fantásticas Novedades de Ed. B Argentina para

 aquellos que todavía no saben que regalar 

¿Qué mejor regalo?  








Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo…
Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer…
Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.





La nueva novela de la autora de la saga juvenil Hush, Hush bestseller mundial
La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos
y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes
no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano.
Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un
error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.
“No me había dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que se fueron todos, Price, Charles Menlove y los detectives. Al aparecer ellos, era como si hubieran traído a Philly consigo.
Los secretos de los que huía habían acabado por atraparme.
Pero los detectives se habían ido ya y el mundo empezaba a ralentizarse. Sentí que los amplios espacios abiertos que rodeaban la granja también me envolvían. Mis problemas se sumieron en las sombras y la vida volvió a parecer sencilla. Sentí un alivio frío y dulce.
Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al fi nal de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme.
Era mi santuario.”

 Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano, Sarah Lark cierra la magistral trilogía con que da voz a la mujer. Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar…Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers, para gran disgusto de Roberta, quien luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, pero ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial…
Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con “En el país de la nube blanca”, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. “Das Lied der Maori” y “Der Ruf des Kiwis” son las esperadas continuaciones de esta primera novela.

Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en donde no puede haber ganadores.
Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mun do los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimen tos tanto con clones como con seres humanos.
Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.
Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo.

  

 Cómo superar nuestras propias barreras
La calidad de nuestros pensamientos determina la calidad de nuestra vida. Muchos de ellos son “nudos mentales”, ideas, creencias, que nos traen dolor, sufrimiento, limitación, angustia.
En este nuevo libro, Bernardo Stamateas presenta los nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. Algunos de ellos son:
Me afecta lo que la gente dice de mí
• Vivo aburrido
• Perdí un ser querido
• Soy muy perfeccionista
• Vivo presionado
• Me cuesta cambiar mi manera de pensar
• No saber priorizar
• La falta de compromiso afectivo
• Sentirse infeliz
• Sos mi todo
• La culpa verdadera y la culpa falsa
• Hago todos los días lo mismo: la rutina
• Estoy enfermo
• Me cuesta aceptar los límites
• Estoy en crisis
• Creérsela: el orgullo
• No sé bien quién soy
• No sé qué hacer con mi vida
• El pasado doloroso
• Necesito un gran cambio en mi vida
Nudos mentales nos ofrece ideas para poder pensar de otra manera, ver el problema desde otro lugar y de esa manera “desanudarnos”.
“Espero que este libro te ayude a pensar, a reflexionar y a ver las situaciones
de otra manera y a tener un poco más de paz mental.”
Bernardo Stamateas.

  
Usa tu creatividad para desestresarte!
Crear una obra de arte puede ser una experiencia positiva y tranquilizadora.
Colorea las deslumbrantes ilustraciones de este libro y completa los dibujos propuestos con delicados trazos libres.
Comprobarás que, por medio de la creatividad, tu estado de ánimo mejora.
No es necesario tener ninguna habilidad especial. Simplemente toma tus lápices y disfruta dibujando.







¿Sabías que cada año desapareen en cruceros 23 personas?
Best seller en Alemania, con más de 500.000 ejemplares vendidos.
Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.
En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.
Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.


 Crímenes, leyendas y fantasmas de la ciudad y la provincia
Ya descubrimos en los libros anteriores de Diego M. Zigiotto que Buenos Aires está repleta de anécdotas, curiosidades y mitos. Pero, como pudimos comprobar en el libro Buenos Aires misteriosa, su fascinante historia y la atracción que genera en todo el mundo, también se configura con leyendas, secretos, crímenes ocultos, asesinos inesperados…
En Buenos Aires misteriosa 2, el autor expande su investigación a la provincia:
Azul, Olavarría, Mar del Plata, San Nicolás y La Plata son sólo algunos de los puntos en los que se detiene para encontrar historias de espíritus, de muertes violentas junto al mar, de casos famosos en cascos de estancia, de estrategias asesinas en pleno centro porteño, de crímenes sin resolver aún hoy, de locura inexplicable por casi todos lados.
Los relatos que componen este nuevo libro de Zigiotto reponen el tono de las novelas de suspenso. Aunque se trate tristemente de casos reales, el autor nos va resentando los hechos, las pistas y los sospechosos de una manera atrapante. Como si fuéramos nosotros mismos los encargados de descubrir a los asesinos y de desentrañar aquellos íntimos motivos que los llevaron a matar.


¿Ya decidieron cuál comprar? 

8 comentarios:

  1. Hola! Hay algunos muy interesantes pero ya he elegido otros para que me regalen estas navidades. Sin embargo no los descarto para el futuro
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Parecen muy interesantes algunos, como Abdicación :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Mentiras peligrosas y la saga de Abdicación, me llaman mucho la atención sus portadas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Se ven todos muy interesantes :D

    Besos navideños! :*

    ResponderEliminar
  5. Abdicación me ha gustado en su sinopsis además esa portada es muy bella :)

    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas novedades interesantes! Tengo ganas de leer varias de ellas, muchas gracias por contarnos estas novedades de ediciones B.

    Te deseo lo mejor para estas fiestas, a por un 2016 exitoso en todo lo que te propongas!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues de toda la lista el que quiero es El Año en que te conocí >.<
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Melina!!
    Te he nominado al Book Tag Navideño ^^
    espero y participes, te dejo el link de la dinámica.
    https://rb-books.blogspot.mx/2015/12/book-tag-navideno.html
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!
Se ha producido un error en este gadget.