viernes, 2 de diciembre de 2016

Novedades de Ediciones B Argentina - Diciembre 2016



¡¡¡Ediciones B nos trae sus novedades para ir pensando
en nuestra lista de deseos!!!


Personas Desconocidas

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen de manera irreversible. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan qué hacer con ellos.
Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.
Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.
¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?
Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.

 

Ese Ancho Río Entre Los Dos

Corre el año 1801. La silueta de Buenos Aires se dibuja y se recorta contra el cielo celeste, blanco y gris. Algunas esclavas negras están machacando la ropa contra las toscas del río, se mueven, se ríen y hablan, mientras los hermanos Balboa – Don Andrés y Doña Soledad- desembarcan en sus costas llenos de sueños e ideas liberales.
Andrés ha dejado atrás Sevilla para llegarse hasta el fin del mundo, Buenos Aires, la tierra que lo vio nacer. Está dispuesto a hacer lo que haga falta para conquistar a la pacata y selecta sociedad porteña y hacerse rico. Incluso casarse con una niña mujer, Martina Álvarez; incluso querer enamorarla y enamorarse. Pero nadie le ha dicho que eso a veces puede resultar tan difícil como acortar las distancias entre las dos orillas del Río de la Plata. Ese Río ancho y marrón que su pequeña Martina tanto ama, ese Río que sabe qué razones la vuelven oscura e inalcanzable.


La Niña Alemana

Inspirada en un hecho poco conocido: la negativa de Cuba y otros países a recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis. Finalmente, solo a unos pocos se les permitió desembarcar.
Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban. Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, ambos compartirán un mismo futuro.
La próxima partida del transatlántico St. Louis con rumbo a Cuba les proporcionará una chispa de esperanza. Tras una ardua gestión para obtener visados, los Rosenthal y los Martin se embarcan en la lujosa nave con destino a La Habana. La vida a bordo del St. Louis se asemeja a unas vacaciones surrealistas para esos refugiados, pero los rumores inquietantes desde Cuba no tardan en ensombrecer el ambiente festivo, y la nave que prometía ser su salvación parece a punto de convertirse en su sentencia de muerte. Hannah y Leo se ven enfrentados a una decisión desgarradora…
Siete décadas después, en la ciudad de Nueva York, el día que cumple doce años, Anna Rosen recibe un paquete de Hannah, una tía abuela a la que nunca conoció pero que crio a su difunto padre. En un intento de reconstruir el misterioso pasado de su padre, Anna y su madre viajan a La Habana para reunirse con la anciana. Hannah les relatará el viaje en el St. Louis, les hablará de sus años en la isla y revelará, por primera vez, el modo en el que ella y Leo cumplieron con el solemne pacto que sellaron.

Juicio Final

Juicio final dio lugar a la película Causa justa, protagonizada por Sean Connery.
Ediciones B ha publicado en sus diferentes sellos la totalidad de las novelas de John Kaztenbach.
Matthew Cowart , famoso periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a las investigaciones que realiza, Cowart consigue que sea liberado, pero pronto se percata de que ha puesto en marcha una máquina de matar.

Sensatez y Sentimientos

Como en todas sus novelas, Jane Austen traza en el primer párrafo el conflicto principal: tres hermanas solteras (palabra clave del universo de la escritora) y su madre van a sufrir en carne propia el hecho de que no haya un varón en la familia. Es que con la muerte del señor Dashwood, su viuda y sus hijas suman a la tristeza una gran preocupación: van a perder la casa; porque en la Inglaterra de principios del siglo XIX solo heredaban los hijos varones. De manera que las propiedades del señor Dashwood quedarán en manos de John, el hijo que tuvo en un primer matrimonio. Y las hermanas Elinor, Marianne, la pequeña Margaret y su madre preparan la mudanza a una casa en el campo, con mucha incertidumbre y no poco pesar.
Pero no todo es tristeza: en medio de sus privaciones económicas, las dos hermanas mayores descubrirán el amor, aunque de manera muy diferente. Elinor, sensata y reservada, sufrirá en silencio por Edward Ferrars, mientras que la apasionada Marianne gritará a los cuatro vientos su devoción por Willoughby. ¿Lograrán concretar sus sueños?

El Vuelo Del Jabirú

Elizabeth Haran, la aclamada autora de El río de la fortuna, vuelve con una nueva aventura ambientada en Australia. Tras seducir a un millón y medio de lectores en Alemania y ser publicada en diez países, Haran se ha convertido en la mejor embajadora a la hora de retratar el continente rojo.
Inglaterra, 1941. Lara Penrose es una joven maestra que es trasladada a un remoto pueblo de Australia como «castigo». Al menos en sus cercanías fluye un idílico río, se dice Lara, pero tal consuelo dura lo que tarda en descubrir que en sus aguas moran cientos de cocodrilos que tienen aterrorizados a los aldeanos. Pronto la joven se involucra en la búsqueda de una solución al problema: un atractivo cazador de cocodrilos cuyo encanto será difícil ignorar…

Estas y muchas más novedades encontraran en:

http://www.edicionesb-argentina.com/ 

4 comentarios:

  1. Hola! Pues no pintan mal, sobre todo La Niña Alemana y El Vuelo del Jabirú!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No pintan nada mal las novedades que llegan a tu país. Espero que puedas hacerte con aquellos títulos que te llamen la atención :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy interesante las novedades de Ediciones B, sobre todo no veo la hora de leer Personas desconocidas de John Katzenbach. Y me encanta que hayan reeditado Sensatez y sentimientos de Jane Austen, tendría que releerlo porque lo leí hace muchísimo. ¡Gracias por la info! Un beso, Romi de http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y he de decirte que ya sigo y tu blog y me encantaría que pasaras por el mío y también te quedaras por allí. Lo agradecería mucho.

    ¡Muchas gracias! ¡Un beso! ♥

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!
Se ha producido un error en este gadget.