jueves, 21 de septiembre de 2017

Novedades de Septiembre 2017 - Edicinoes B Argentina

Un thriller histórico con el apasionante telón de fondo del conflicto entre Roma y Cartago.
Bomilkar, el jefe de la guardia de Cartago, investiga una serie de asesinatos que parecen estar conectados. Tras ser enviado a Roma en misión diplomática, se le despoja de su cargo y se le declara traidor. Sin embargo, decidido a llegar al fondo del asunto, consigue volver a Cartago, donde descubre que los asesinatos están ligados a intereses políticos que afectan a los dos líderes del imperio cartaginés.








Recursos para recuperar la serenidad y la salud
Estrés es una palabra que escuchamos cada vez más a menudo. Es algo que todos reconocemos y padecemos cada vez con más frecuencia.
La causa puede encontrarse en exigencias laborales, enfermedades, pérdidas, temor al futuro, peleas familiares, valores bursátiles que caen en picada, amenaza de pérdida del empleo, miedo a ser rechazados, deseo imperioso de triunfar, necesidad de responder a las expectativas de los
otros, temer el juicio ajeno o nuestro propio juicio.
Todos hemos terminado algún día agotados, no hemos podido conciliar el sueño o hemos despertado en medio de la noche, todos hemos deseado fervientemente un masaje o unas vacaciones porque decimos sentirnos “estresados”. Y si los periodos libres de estrés se vuelven cada vez menos frecuentes, nuestro cuerpo acaba enfermando.
Para evitarlo, este Botiquín antiestrés nos ofrece técnicas de meditación y de respiración, oraciones que propician la gratitud y el perdón, prácticas que nos invitan a reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestro poder personal y nuestra paz interior. En suma, nos ofrece “antídotos” contra el estrés que podemos tener siempre a mano para recuperar el bienestar cuerpo-mente.

En el apogeo de su carrera, Julio César ha sometido a sus enemigos y ha ensanchado el imperio hasta los confines del mundo conocido. Muchos de los que le rodean consideran sus atribuciones de dictador como una amenaza para la República. Entre ellos, el lujurioso Marco Antonio, el resentido Cayo Casio o el virtuoso Marco Bruto. Sin heredero legítimo, Julio César, cuyo único hijo es fruto de su unión con Cleopatra, verá en el joven Octavio a su posible sucesor.









El más esperado final de saga
Con ocho millones de seguidores, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, que ha comprado los derechos de la presente trilogía The Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género.
Los Épicos nacieron cuadno Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Fireflight le robó el corazón. Y ahora Regalina ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido en esas tenebrosas sombras de violencia propias de los Épicos. Y todos saben que de las sombras no se vuelve…
Pero todos se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo bastante loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O morir en el intento.

Claves para una vida con sentido
Cultivando nuestra consciencia de ser alcanzamos la coherencia interior que necesitamos
para vivir y relacionarnos en paz.
¿Por qué cuesta tanto detenerse y qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo transformar nuestro modo de mirar y aquietar nuestra mente ansiosa? ¿Qué significa perdonar desde una dimensión profunda que nos da libertad? ¿Qué significa el AMOR como energía creadora y el amar como capacidad?
Enrique Guiraud, consultor psicológico dedicado a construir, consolidar y sanar vínculos afectivos, nos invita a asomarnos a la realidad desde una mirada…
• Positiva, para superar juicios e interpretaciones negativas.
• Libre, para soltar apegos e ilusiones pasajeras.
• Confiada, para desplegar lo más auténtico de nosotros.
• Amorosa, para comprender/nos, aceptar/nos y perdonar/nos.
• Simple, para valorar lo esencial.
• Profunda, para descubrir lo sagrado.

 Cómo lograrlo con éxito
Kurt, autor y conferencista dedicado al estudio del potencial humano, nos hace reflexionar sobre la enorme injerencia que efectivamente tiene la comunicación en cada espacio, en cada ámbito de nuestra vida.
Cada capítulo de este libro es sustancialmente práctico: ¿cómo se arma un discurso, cuál es la estructura adecuada? ¿Cómo vencer el pánico escénico? ¿Cuáles son los miedos comunes que padecemos al enfrentarnos a un público desconocido? El miedo a la primera vez, miedo a un público hostil, miedo a no saber contestar una pregunta, miedo a la mente en blanco…
En las propias palabras del autor: “La importancia de la oratoria no radica en que si no sabemos hablar elocuentemente, jamás seremos escuchados. Ser un buen orador constituye un pilar para una vida de esplendor”.


 Ciudades infernales, naufragios, multitudes sin rostro, tripulación fantasmal, mujeres aterradoras, misterios, asesinatos, el amor como maldición… En esta selección de cuentos de Poe (EE.UU., 1809-1849) el universo del genial escritor estadounidense se despliega en toda su magnificencia.
Los once cuentos que integran el volumen están encabezados por las míticas historias policiales de Poe: “Los crímenes de la calle Morgue”, “El misterio de Marie Rogêt” y “La carta robada”, textos que significaron la inauguración de un género, la creación de una figura de detective muy particular y como señaló Borges, la aparición de un nuevo tipo de lector, el lector de policiales, que desarrolla una forma de leer “detectivesca”.





El clásico iniciático de la ciencia ficción que los jóvenes siguen leyendo.
La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir. Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de un apareja en un mundo que ha limita¬ do estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.

 En el apogeo de su carrera, Julio César ha sometido a sus enemigos y ha ensanchado el imperio hasta los confines del mundo conocido. Muchos de los que le rodean consideran sus atribuciones de dictador como una amenaza para la República. Entre ellos, el lujurioso Marco Antonio, el resentido Cayo Casio o el virtuoso Marco Bruto. Sin heredero legítimo, Julio César, cuyo único hijo es fruto de su unión con Cleopatra, verá en el joven Octavio a su posible sucesor.









 El mundo ordenado y placentero de Newland Archer parece un lugar seguro. Está comprometido con May Welland, joven radiante y serena que, como él, pertenece a una de las “mejores familias” de la Nueva York de fines de siglo diecinueve. Pero cuando una
prima de May —la exquisita y sugerente condesa Olenska— vuelve de Europa huyendo de su marido, ese pequeño universo de protocolos y convenciones sociales, de ópera y club, vacaciones en la playa y comidas selectas, se resquebraja dolorosa y fatalmente. En
silencio, en muda confabulación, el círculo que rodea a Newland y May se cierra cada vez más para expulsar a esa extranjera que desafía y amenaza un modo de vida cuyo fin, a pesar de la ciega resistencia que le oponen, es inevitable.



La extraordinaria nueva novela de Mariana Guarinoni
La vida de la princesa Maytanchi se ve alterada para siempre cuando su padre, el inca Huáscar, pierde la guerra civil frente a su hermano Atahualpa. Es tomada prisionera junto a sus primas, todas mujeres elegidas para servir al dios Inti, y entregada como obsequio a un capitán del ejército español poco después, cuando los invasores, aprovechando la falta de estabilidad interna de los incas, se apoderan del imperio. A pesar del dolor por la pérdida de su familia y de su mundo, la esperanza continúa viva en ella gracias a un cacique del ejército rebelde, que se apropia de su corazón.
Una historia real que quedó plasmada en un manuscrito oculto durante casi quinientos años en una cueva en las montañas sale a la luz cuando Nadia Calderón, una periodista amante de las expediciones en cavernas subterráneas, lo descubre por casualidad. En esas páginas podría aparecer la ubicación del tesoro perdido de Atahualpa, lo que desatará una desenfrenada carrera de ambición y crímenes entre quienes la rodean.

 Isabel luchará con los fantasmas de su pasado
Entre paisajes escoceses, Isabel encuentra al amor de su vida. Cuando cree que todo su pasado tormentoso se ha ido para siempre, su mente queda atrapada en un bosque tenebroso del que no haya cómo salir. La depresión, el suicidio de su madre, el duelo de un padre resentido y el rechazo de su hermana mayor la llevan a tocar fondo más de una vez. Clara -una mujer cariñosa y misteriosa- ha regresado para ayudar a Isabel a encontrar otra vez su camino. ¿Logrará Isabel revivir de entre las cenizas de su pasado? Cuando parece que todo se desmorona, descubrirá que, a pesar de todo, la vida guarda hermosos misterios.






Recuperamos uno de los grandes títulos de Peter Harris, cuyas novelas combinan elementos esotéricos con intriga policíaca. Troyes,1114. Un viejo manuscrito maldito llega a manos de Bernardo de Claraval, futuro creador del Temple. Casi novecientos años más tarde, en 2006, Madeleine Tibaux, directora de manuscritos antiguos de la Biblioteca Nacional de Francia, es asesinada. El periodista Pierre Blanchard y la historiadora Margaret Towers investigan quién hay detrás del crimen. Peter Harris es autor del best seller El enigma Vivaldi, así como de El Círculo Octogonus y La conspiración del templo, entre otras novelas.






 Los peligros de la vida online
¿Existen las adicciones sin drogas? ¿Qué es la adicción a Internet? ¿Qué es la adicción a los videojuegos? ¿Cómo puede afectar la salud el hecho de pasar mucho tiempo jugando frente a una computadora? ¿Qué son el phubbing, el texting y el sexting? ¿Qué es el acoso cibernético? ¿Qué son las happy slappings y el grooming? ¿Qué pasa en el cerebro de los tecnoadictos? ¿El
uso excesivo de Internet genera trastornos de ansiedad? ¿Cómo nos damos cuenta si necesitamos tratamiento?
Los autores Enzo Cascardo y María Cecilia Veiga, especialistas en trastornos de ansiedad, indagan las adicciones comportamentales y dibujan el perfil de un gran número de personas que atraídas por las maravillas de la tecnología terminan atrapadas en su red. La necesidad de vivir online, de una manera ilimitada y permanente, tiene orígenes y consecuencias similares a los del
consumo de drogas y otras sustancias. Tecnoadictos es una lectura imprescindible para saber si estamos o no en zona de riesgo, si hemos dejado la vida real para perdernos en el mundo virtual.

 Daniel Goleman y Peter Senge ofrecen en este libro la incorporación de tres conjuntos de habilidades básicas de comprensión, y justifican estas competencias en la necesidad imperiosa de ayudar a los estudiantes a navegar en un mundo acelerado en el que el aumento de la
distracción y la creciente interconexión son los principales problemas de dispersión de objetivos y métodos.
Los puntos principales de este método son: la «autoconciencia », la «empatía» y el «pensamiento sistémico» o comprensión del mundo que nos rodea.
La intención final de Triple Focus es que a partir de la asimilación de estos conceptos los niños se conviertan en estudiantes más felices, tranquilos y maduros.




 PNL, Cúantica, Arquetipos y Constelaciones Familiares
¿Es posible vivir hoy, momento a momento, en conexión con los demás, en calma y paz interior?, ¿se pueden sanar antiguos dolores con nuestros padres o hijos, y volvernos la mejor versión de nosotros mismos, aun en momentos difíciles?, ¿somos capaces de cruzar el puente entre el mundo que anhelamos y la realidad de lo que somos? La psicóloga chilena Jessica Riberi, Master Trainer en PNL y especialista en Terapia de Self y Constelaciones Familiares, asegura que sí, que la existencia se transforma a medida que buceamos en ámbitos donde se oye nítida la voz de nuestros ancestros, del inconsciente colectivo e individual y, en particular, aquella que proviene de la nueva vida que nos espera. Basado en modelos psicoterapéuticos provenientes de Constelaciones Familiares y PNL de Tercera Generación, y con numerosos ejemplos de casos clínicos y de docencia recabados en las más de dos décadas de profesión de su autora, este libro propone un camino de exploración para quienes deseen ampliar sus recursos emocionales y psicológicos, así como para terapeutas y coaches que busquen profundizar su labor de acompañantes de quienes ansían sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!