miércoles, 3 de enero de 2018

Reseña: La Jaula Del Rey - Victoria Aveyard

Hola, ¿¡Cómo han estado!? Esperamos que bien y antes que nada les queremos desear un:  
¡¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!!! Que este 2018 que inicia les traiga muchísimas alegrías, paz, amor y por supuesto muchísimas lecturas!!!  
A continuación, les dejamos con mi mamá la primera reseña conjunta que realizamos del año:


Título: La Jaula del Rey 
  
Autor: Aveyard, Victoria  

Sello: Océano Gran Travesía  

Idioma: español  

Cantidad de Páginas: 600   

¡¡¡Mil gracias a la Editorial Océano Argentina por el ejemplar!!!


El libro se encuentra redactado en primera persona, mayormente desde el punto de vista de Mare y parcialmente desde el punto de vista de varios personajes secundarios, como por ejemplo Cameron o Evangeline.
  
Como siempre la pluma de esta autora es absolutamente FABULOSA, exquisita y una vez que se empieza con la lectura ya no se le puede despegar la vista de encima!!! Desde ya les decimos que: TIENEN QUE LEERLO... 

Todo comienza desde donde nos quedamos en la segunda parte con Mare prisionera de Maven por lo que la mitad de la historia transcurre desde ese ámbito, en el cual hay una sucesión de conflictos y ya no solamente entre rojos y plateados como en el inicio, sino más bien entre rojos, plateados y los nueva sangre...
  
Todos luchan por la corona, por convertirse en rey u obtener alguna que otra ventaja
así sea desde el matrimonio, en este marco se dan una serie de acuerdos y alianzas inesperadas las cuales tendrán repercusiones imposibles de prever que desataran una guerra, como ya se ha dicho "La Corona se gana con sangre". 


En este clima a Maven le cuesta mantener las cosas en calma, le es imposible ocultar la serie de rebeliones que se están dando a lo largo del país en especial teniendo en cuenta las acciones de la Guardia Escarlata que intenta por todos los medios de liberar a Mare de su cautiverio tarea que no le será sencilla teniendo en cuenta la obsesión que tiene el Rey con ella, un amor retorcido que va más allá de lo que se imaginable. 
Creemos que la mayor revelación vino por parte de Evangeline, con una historia personal inimaginable, así como la identidad de su verdadero amor, como se suele decir "No todo es lo que parece".  

En cuanto a Cal, esté llego a un punto culmine en donde si bien en un principio se balanceaba entre un bando y otro, al no gustarle matar plateados, tendrá que tomar una decisión fundamental que terminara afectando el camino por el que se desarrollaran el resto de los acontecimientos futuros...  

Tanto a mi mamá como a mí, dicha decisión nos dejó completamente perplejas, interrogantes, con una expresión de Cry, cry, cry... (momento en el que se hace el silencio y es lo único que se escucha es el cantar de un grillito) así de expectante nos dejó!!! 

En conclusión, QUEREMOS YA la cuarta parte, directamente: 
¡¡¡LA NECESITAMOS!!! 
Así que, si se encuentran en la disyuntiva de leer o no este libro, sin la mínima duda, les decimos:  
"¡¡¡Corran a leerlo, pero YA!!!"
  
Ambas coincidimos en darle un puntaje de: 
5/5 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantaría leer esta saga, pinta de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues tengo poco que decir sobre este libro, porque no conseguí terminar el primero. Lo abandoné por varios motivos, su poca originalidad, la protagonista, pero el principal es que la historia no me enganchó nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo que leer estos libros...Solo he leído Reina roja y no he seguido con los demás...
    Por cierto!! Soy nueva por aquí! Y me encanta tu blog! Espero que te puedas pasar por el mío!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    espero leerlo en este año, lo tengo pendiente desde que salio y espero que caiga en los proximos meses, me alegra que te gustara y lo recomiendes. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me paso de puntitas porque espero leerla, no me urge perono haré, la primera parte me gustó, la espada de cristal me aurrió y espero esta tome vuelo de nuevo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa
    Cuanto me alegro que te haya gustado tantoo^^
    Yo me lei la Reina Roja y me aburrí mucho por lo que no creo que siga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Melina! Estupenda reseña! Lo he leido y estoy totalmente de acuerdo en opinión y puntuación!
    Me ha gustado mucho este rinconcito tan acogedor, me quedo por aquí!
    Besos y mis mejores deseos de felicidad para el 2018!

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!