viernes, 25 de mayo de 2018

Reseña: Rosas Sin Espinas - Nora Roberts


Hola! Cómo han estado? Espero que bien :) hace tiempo que no publicaba debido a unos temas personales pero ya estoy aquí con una reseña de un libro que espero que sea de su agrado si alguien gusta en leerlo ^^ 

Datos del libro:  

Número de páginas: 366

Peso: 290 gramos
Formato: DEBOLSILLO
Edición: 2011
Idioma: Castellano


Sinopsis:
 
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas, como le acaba de suceder a Emmaline Grant.

De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe mucho. Y de hombres, también. Vaya donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

Este es el segundo libro de la Saga Cuatro Bodas, los libros pueden leerse por separado tranquilamente ya que pese a ser el segundo la autora se encarga de hacer una introducción de cada una de las cuatro amigas y la función que cumple cada una en la empresa organizadora de bodas (aunque por supuesto siempre es preferible ir por orden); también se ocupa con lujo de detalles de mencionar, entre los diálogos de Emma, un sin fin de variedad de flores ornamentales.


Tal y como indica la sinopsis en este caso el protagonismo es el de Emma una joven soñadora que se la pasa con la cabeza en las nubes, su mayor sueño es encontrar a su príncipe azul y bailar enamorados bajo la luz de la luna, como dije una soñadora compulsiva...


De las cuatro amigas es la que tiene el carácter más afable aunque su estabilidad emocional se tambalea cuando comienza a dejar de lados los ligues y se mete en una relación casual con Jack Cooke.

 

Tiendo a ser un tanto criticona con los personajes masculinos pero en verdad Jack me ganó desde el comienzo,  es un joven que va de frente y siempre dice lo que opina por lo que al comienzo de la relación le deja las cosas muy claras a Emma y si bien, en un principio, ella las acepta con el tiempo empieza a querer más y como suele suceder aquí empiezan los problemas y más cuando ella se guarda todo actuando sin consultar y estallando cuando no consigue lo que quiere! (Como ya habrán notado, en esta parte no fui para nada fan de Emma).

¿Es tan dificil el amor? ¿Qué tan conciliable son dos posturas completamente distintas?... Bueno estas preguntas se las dejo para que lo averigüen por sí mismos.
Solo agregare que se trata de una historia corta y muy ligera, en donde no ocurren grandes acontecimientos, ni traumas, es una de esas historias agradables que sirven muchísimo para pasar el rato y desestresarnos un poco.


4/5
 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de la autora y pese a que las sinopsis de sus libros me parecen entretenidas tampoco es que me llamen en exceso la atención así que lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la primera parte pero le tengo muchas ganas, así que supongo que tarde o temprano la empezaré. Así que bueno... espero animarme pronto a empezar esta saga y espero disfrutarla tanto como tú ^^
    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que te vaya bien a pesar de esos asuntos personales, éxito.
    La novela en sí me llama la atención, pero no es uno de mis géneros favoritos, aún así me lo llevo apuntado, gracias por la reseña. :D ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!