jueves, 27 de diciembre de 2018

Conociendo a...


Sandy Lynn


Sandi Lynn es la autora más vendida del New York Times, USA Today y Wall Street Journal, quien pasa sus días escribiendo. Publicó su primera novela, «Forever Black», en febrero del 2013 y no ha dejado de escribir desde entonces. Sus adicciones son comprar, ir al gimnasio, las novelas románticas, el café, el chocolate, las margaritas, y darles a los lectores una escapatoria hacia otro mundo.


Algunas de sus Novelas son:



32309738El compañerismo es algo bueno. Las relaciones no lo son. Mi nombre es Emily Wade y fui criada creyendo que el felices para siempre no existe. Que las relaciones están condenadas incluso antes de que comiencen y que siempre y cuando la atracción hacia alguien sea puramente física, la vida es buena y sin complicaciones. Vivo bajo esa enseñanza y probablemente soy la única persona anti relaciones en el mundo. Hasta que conocí al brutalmente apuesto CEO de Caine Property Development & Management, Jackson Caine. Él es una persona anti relaciones como yo y quería negociar un trato que nos permitiría disfrutar sin complicaciones.
Mi madre está en su cuarto matrimonio. Mi padre está con su quinta esposa. Mi nombre es Jackson Caine y crecí en un mundo donde me enseñaron que nada dura para siempre. Observé y viví la destrucción da cada relación de mis padres y es algo que nunca quiero para mí. Tengo una carrera exitosa, soy el dueño de mi propia vida y soy una persona anti relaciones. Ya estaba harto de las mujeres y del drama que conllevaba estar con ellas. Hasta que conocí a Emily Wade. Una mujer hermosa que entendía y compartía los mismos pensamientos que yo. Éramos la perfecta compañía para el otro. Sin complicaciones, sin drama e indudablemente sin compromisos, jamás. Negociamos un trato que nos beneficiaría a ambos y mientras nadie rompa las reglas seguiría vigente, ambos podríamos disfrutar sin complicaciones. Hasta que…



Resultado de imagen para Remembering You sandi lynnDicen que el amor cuando se es muy joven no es real. Que es sólo nuestros cuerpos llenos de hormonas alborotadas y nuestras mentes llenas de lujuria que nos hace pensar que estamos enamorados. Puedo decirles que están equivocados. Ese tipo de amor es real. Es posible, existe, al menos a mis diecisiete años de vida. Mi nombre es Claire Montgomery y vengo de una familia de pedantes. Nacidos en la riqueza, en contra de mi voluntad, mi familia va a hacer casi cualquier cosa para preservar el apellido Montgomery. Les arruiné eso el día en que mi auto se averió a un lado de la carretera y conocí al amor de mi vida, Sam Snow. Sam es de Santa Ana y yo soy de Newport Beach. A pesar de que, vengo de una familia de riqueza, no quiero tener nada que ver con algo de eso. Me gustan las cosas simples de la vida, como a Sam. Mi familia no lo aprueba y tratan de mantenernos separados. La última cosa que recuerdo es despertar en el hospital sin recuerdos de mi vida. Este es mi viaje después de mi accidente para averiguar quién soy y quién era. El camino hacia la recuperación no es fácil pero la única cosa que permaneció conmigo después del accidente fue una voz suave y palabras que nunca olvidaría. Si su amor era verdadero y eterno, se encontrarán otra vez.




Resultado de imagen para la seduccion de alex parkerNunca permanecer en un lugar demasiado tiempo. Ese fue mi lema. Después del accidente y a la edad de dieciocho años, dejé mi hogar en California para viajar por el mundo buscando nuevas y aventureras maravillas como mi hermana gemela y yo habíamos planeado hacer desde que éramos niñas. Ocho años más tarde, me vi obligada a regresar a casa, al único lugar que contenía los recuerdos más traumáticos para mí. Mi dinero se estaba acabando y mi hermano, Adam no quiso enviarme más hasta que nos sentemos y tengamos una conversación sobre mí instalándome en un lugar. Eso fue cuando conocí al multimillonario Alex Parker, un arrogante obseso del control que pensó que yo en verdad lo escucharía. Muchacho, él tenía algo de qué preocuparse. Mi nombre es James Emerson y esta es mi historia.

Ella era la mujer más bella que jamás había visto. Pero era insolente y desafiante, tal como su hermano me advirtió que era. Era un espíritu libre y muy irresponsable con su vida. No es mi tipo en absoluto. Solo salía con mujeres de clase alta, las que mantienen sus bocas cerradas y fueron exitosas en sus carreras. Tenía todo lo que la vida podía ofrecer y yo estaba contento. Al menos, pensé que lo estaba, hasta que James Emerson entró en mi vida. Ella se preparaba para ir a otra aventura y yo estaba decidido a conseguirla para asentarme en un único lugar: California. Mi nombre es Alex Parker y esta es mi historia.
 
 

5 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos a eta autora y algunos de sus libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la información, no la conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por comantar, espero que si lees algunas de sus novelas te encanten! :)

      Eliminar
  3. hola! hermosas lecturas y nuevitas para mi, gracias por tu reseña, saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!