lunes, 13 de mayo de 2019

Reseña: Cortejo Rockero - Nalini Singh




Resultado de imagen para Rock Courtship Nalini Singh
Autora: Nalini Singh

Número de páginas: 115

Saga: 1.5

Contenido para adultos: Si



Sinopsis:


Qué sucede cuando el Caballero del rock decide jugar sucio?

El baterista de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene una única y poderosa debilidad: Thea, la publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento.

El único problema es que Thea no se cita con clientes o músicos. Con cicatrices emocionales causadas por un ex mentiroso, no va a arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupis rondando alrededor de él como moscas. Incluso si su sexy sonrisa le provoca nudos.
Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer... y que está locamente enamorado de ella. David está decidido a probar que vale el riesgo, y está deseando cortejarla, paso a exquisito paso. Thea está a punto de descubrir lo largo y lo duro que este guapo batería puede jugar.
   


Se trata de una saga compuesta por cinco libros, cada uno de ellos es totalmente independiente pero obviamente tienen una relación entre si ya que se trata de la vida de cada uno de los integrantes de la banda más popular del momento Schoolboy Choir.
La autora supo muy bien como jugar y entrelazar las historias y los momentos, su pluma me cautivo por completo y los que ya me conocen saben que para que esto ocurra debe de tener ligereza y saber transmitir tanto las situaciones como los sentimientos, es lo que ocurre en este caso en el que si bien se trata de una de las historias más cortas de la saga resulto ser mi preferida. 


Nos encontramos con personajes muy humanos y calidos en donde si bien cada uno tiene sus demonios propios, no dejan que esto les impida ponerse de pie y mucho menos dejan que se transmitan al exterior; David y Thea son el ejemplo perfecto de esto, ninguno de ellos hace un melodrama constante de los eventos por lo que pasaron, ni de los traumas por los que tuvieron que pasar, cada uno trata de hacerles frente de forma sincera y valiente aunque eso llegue a significar la posibilidad de salir lastimado de nuevo…

En el caso de Thea se podría decir que es una joven de hierro, esta acostumbrada a manejar con eficiencia y mano firme tanto si vida profesional como su vida privada, prefiere encerrar sus sentimientos a exponer nuevamente sus debilidades o al menos esto es lo que ella creía, ya que su perfecta y planificada vida sea viene a bajo cuando David deja traslucir (muy sutilmente) que quiere una cita con ella, ¿Cómo negarse? Y más cuando el hombre en cuestión resulta ser un joven tímido, confiable, listo, apunto y mil calificativos más que resultan totalmente atrayentes.
Bueno pues… apenas consigue desviar la invitación pero cuando esta por empezar con sus vacaciones y recibe un mail con un memorandum que manda a su corazón directamente a un precipicio, sabe que no puede seguir negando esa química especial que han tenido desde que se conocieron… 

En el caso de David es un joven muy responsable, es el que mantiene unida a la banda ya que es el más centrado del grupo pero en cuanto a Thea se refiere esa concentración vuela a otro mundo; no es el típico protagonista que se lleva el mundo por delante, no es egocéntrico, ni maleducado sino todo lo contrario, cuanta con una actitud que me enamoro por completo y ya ha esperado demasiado tiempo para confesarse y ni hablar de todo lo que tuvo que contenerse en lo referente al ex de Thea. Esta es su oportunidad, quizás la única y más teniendo la ventaja de contar con los consejos de Molly la hermana menor de Thea, y usara cualquier ventaja que pueda obtener...

Es una novela corta pero que vale mil veces la pena su lectura, la recomiendo absolutamente, logro conquistarme POR COMPLETO!!!  

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta saga y aunque no pinta nada mal me tira para atrás que sean cinco libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Melina!!
    Me suena el nombre de la autora, seguramente de haber visto algún libro suyo en algún lado, pero aunque me gusta mucho lo que cuentas no me llevo demasiado bien con el inglés, así que por ahora la dejo pasar :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Es el tipo de libro que adoro leer, así que voy a añadir la saga entera a mi lista de pendientes, porque es justo el tipo de lectura que necesito ahora mismo. No los conocía, así que te agradezco mucho que me los hayas enseñado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues la verdad es que no sabía nada de estos libros pero me han llamado la atención la verdad, me lo llevo apuntado y tomado nota de los demás.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!