miércoles, 18 de diciembre de 2019

Reseña: Un Pedazo De Mí - Erica Cope






Autor: Erica Cope

Genero: Juvenil, romantico.

Pág. Digitales: 208

Contenido para adultos: No


La vida de Aria Watkins se encontraba en el camino perfecto, o eso pensaba. Sean y ella tenían grandes planes para su futuro juntos. Iban a ir a la universidad, se casarían y tendrían dos o tres hijos. Pero cuando la tragedia golpea, destruye el corazón de Aria y teme que nunca volverá a ser la misma. 
Con el corazón roto y confundido, Aria comienza la universidad siendo una persona completamente diferente. Apenas reconoce a la chica rota en la que se ha convertido, pero tampoco parece que pueda encontrar la fuerza para volver a juntar las piezas. Conoce a Holden Whitmore. 

Es encantador, considerado y su misión es hacerla sonreír. Al principio, Aria no está impresionada por él, pero es persistente y pronto descubre que hay más en él que sólo una sonrisa encantadora. 

Aria estaba segura de que nunca podría seguir adelante con su vida, pero hay algo en Holden que la hace querer intentarlo. 

Cuando su tragedia vuelve al punto de partida, le queda una opción: seguir aferrándose al pasado, o seguir adelante y encontrar su futuro... 



Manejemos los cambios con alegria y tranquilidadLo primero que les quiero aclarar es que leí este maravilloso libro en español y esta por demás mencionar que obviamente creo en el apoyo al autor cuando se encuentran los libros disponibles legalmente en el país.

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me encanto su estilo, con una escritura ligera que logra transmitir los sentimientos de los personajes sin llegar a abrumarnos o aburrirnos, no hay mayores misterios todo queda contado desde el principio y solo se enfoca en la evolución del personaje principal.


Photo in cafe by alina muzyrina on 500px
Aria es una chica común, muy lógica, que no posee ni complejo de inferioridad, ni de heroína, solo es ella misma tratando de pasar el día a día, algo que en ocasiones se le hace complicado a raíz de la muerte de su novio y de la carga de culpa que lleva consigo desde entonces pese a que sabe perfectamente que en cuento al hecho factico en si, no tuvo control alguno. 
Para tratar de vivir una vida universitaria lo más normal posible y de escapar de los dolorosas recuerdos se va de su casa, en especial para salir de la mirada de su madre que es psicóloga y que constantemente quiere analizarla para ayudarla a enfrentar su pasado lo que solo logra empeorar la situación y hace algo tirante la relación entre ambas (tampoco nada exagerado).

En su nueva vida conoce a unos amigos muy simpáticos y algo entrometidos El dolor de enamorarse de alguien a quien simplemente le gustasque harán que de a poco se suelte y empiece a salir del cascaron en el que se encerró contando con el factor extra de la aparición de un muy lindo y dulce tutor que lograra poner su vida de cabeza en especial cuando se revele la conexión que tiene este joven con su pasado en estas tan extrañas vueltas de la vida y esto solo prueba que como dice mi mamá: “El mundo es un pañuelo”.



Puntaje:


                               5/5

5 comentarios:

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!