viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: Daringham Hall. La Decisión - Kathryn Taylor



Editorial: Ed. B

Páginas: 408

Formato: 15 x 22




¡¡¡Mil gracias Ed. B por el ejemplar!!! 









Sinopsis:

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo pérdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.

 
Reseña:

El primer libro me fue completamente adictivo y este por fortuna no fue la excepción por lo que estoy sufriendo una tremenda resaca literaria. 
La autora sigue con el mismo estilo de redacción en tercera persona y con la misma pluma ligera, romántica y como dije anteriormente totalmente adictiva.
Los personajes me enamoraron tanto como en la primera parte y en cuanto a su evolución siguen siendo más o menos iguales en cuanto a sus actitudes con la única diferencia que han ido madurando ciertas ideas y algunos sentimientos se han ido intensificando por lo que podremos apreciar el modo en que cada uno le hará frente a las nuevas circunstancias, circunstancias que ya no pueden seguir siendo negadas.


Por el lado de Kate y Ben: este último tiene mucho con lo que lidiar ya que su padre no es la persona que creía que era y en cuanto más lo conoce más convencido se encuentra pero a la vez el sentimiento de estar traicionando la memoria de su madre no lo deja en paz, esto sumado al hecho de que lo acosa un constante sentimiento de que algo no encaja, algo no esta bien hará que empiece a olvidar sus planes de venganza y empiece a buscar las piezas del rompecabezas que han estado ocultas por años.
Por su lado romántico tenemos muchas más novedades, diversión y más de un suspiro listo para salir!!! Su pasión por Kate no ha hecho más que incrementarse, a pesar de su miedo a relacionarse y sufrir una perdida semejante a la que sufrió su madre no puede evitar encontrarse en un constante tira y afloja en donde cada uno sigue con su postura inicial pero las cosas se vuelven más interesantes con la llegada de Jean, un francés muy guapo y simpático que se enamora de Kate a primera vista y a partir de lo cual se crean unas situaciones un poco tensas debido a los celos de Ben (me encantaron esas partes).


En cuanto a David tampoco tiene las cosas demasiado fáciles con toda la información que se le vino de golpe pero tendrá que afrontar no solo los celos que siente por la relación de Ben y su padre, sino también con el descontrol absoluto en el que se encuentra su madre y ni hablar de los nuevos sentimientos que surgen cada vez más fuertes hacia su “prima” Anna.


Verdaderamente es una novela muy realista en algunos cuantos aspectos y transmite claramente sentimientos y situaciones que no pueden pasar desapercibidos ni serles indiferentes, en esta ante-última parte hubo un hecho en particular que me entristeció muchísimo aunque sé que lo más probable era que no quedara otro camino pero aún así me hubiera gustado que la autora sacara una varita mágica y lo resolviera de alguna otra forma y en cuanto a su final, como en el anterior libro, nos deja en verdaderas ascuas ya que termina con una pregunta fundamental que nos deja en vilo y con el corazón en la boca, así que no me queda más que decirles que amo esta saga, me conquisto por completo y estoy más que deseosa de que llegue su último libro.

 
Por lógica que desde ya le doy la puntuación máxima!!!



5/5





Pd. El gif es autoría de Ediciones B

8 comentarios:

  1. No es un libro que principalmente vaya a leer, pero lo que si es cierto es que la portada me enamora, y a veces si la portada enamora... me leo el libro ! jaja gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D
      Espero que te animes a leerlo y que te encante!!! Siiii es verdad la portada sencillamente enamora :D jajajaja

      Un beso, gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  2. Hola Melina!!!
    Vale la portada es realmente preciosa *.*
    Llámame superficial pero solo por eso me lo apunto jjaja ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!! :D
      Jjajaja siiii la portada es muy bella y no eres para nada superficial y si lo eres yo soy igual XD digamos que en el caso de los libros es como en la comida "entra por los ojos" en una primera instancia!!! Espero que te encante!!! :D

      Un beso, gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    No lo conocía pero la portada es preciosa *-*
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D
      Siiii es muy linda!!! Espero que te animes a leerlo y que te encante!!! :D

      Un beso, gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía. La portada es preciosa pero no me llama mucho la atneción el libro.

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo. Aparezco por el final porque salgo sin foto pero ahí estoy.
    Te espero por el mío!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D
      Gracias por pasarte y comentar!!! Ya enseguida me paso por tú blog :D tengo que ponerme al día en ese sentido ya que me eh atrasado :D

      Un beso, nos leemos!!!

      Eliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!