martes, 2 de octubre de 2018

Reseña: A Little Christmas Romance - H.M. Ward

                


 Sinopsis:

No existe tal cosa como una segunda oportunidad, y Brooke lo sabe. Esta Navidad la pasara sola y sin celebración alguna, igual que en el pasado.

No importa si ella es un elfo descontento en el centro comercial, si esta parada al lado de un Santa que parece una chimenea perfumada o si tiene a la compañera de trabajo más insoportable. No tendrá la Navidad mágica.
Solo será otro día que soportar, y los días festivos no pasan lo suficientemente rápido. Es decir, hasta que su antiguo amor, Chris, la ve.
Después de tomarse una foto con Brooke en su traje de elfo, las cosas toman un giro inesperado. Tal vez pasar la noche no será tan difícil después de todo.



For Harry's tree...the red will pop off of the white...Se trata de un libro que leí hace tiempo y que sin lugar a dudas, a pesar de ser corto, se encuentra entre mis favoritos! Especialmente porque la autora tiene una pluma ligera y atrapante que sabe muy bien como manejar los sentimientos en su justa medida.
Nos encontramos a Brooke nuestra protagonista, una chica fuerte e independiente que sufrió una perdida devastadora pero que trata de seguir adelante.
Ella esta pasando por la peor época del año: Navidad, teniendo en cuenta su perdida y ni hablar de su nuevo empleo que verdaderamente resulta ser un completo desastre!!!


for the holidays“Estamos disfrazadas con trajes verdes de poliéster del color del árbol de Navidad, medias verdes y zapatos de elfos verdes, lo que significa que las puntas de los zapatos están enrolladas y tienen unas campanas, porque ¿a qué elfo le gustaría ser atrapado sin un juego de campanas en las puntas de sus pies?”  




Y al parecer la cuestión no tiende más que a empeorar al ser vista por Chris (su antiguo flechazo) un joven completamente carismático con una figura (Cómo no?) de infarto que le encanta meterse con ella y que para completarla es un rompecorazones de primera.


Grab your family, a hot chocolate, dim the lights, get the candles burning and cosy up this Christmas.
A lo largo de la trama veremos como Brooke se encuentra con una realidad que desconocía absolutamente, como ciertos hechos no son tal y como ella creía, es lo que más ame de la historia ya que nuestra protagonista no es una joven que vive en las nubes sino que trata de ser por demás realista y es allí en donde se le escapan ciertos detalles por demás importantes, tal vez debido a que posee cierta pizca de incredulidad frente al amor por temor a ser herida.


¿Sera Chris un verdadero jugador o habrá algo más importante involucrado de lo que ella piensa?


Fragmentos:


“… reconocería su voz en cualquier lugar. Mi estómago se hunde mientras lo observo. Caramba, está más ardiente de lo que lo recordaba. Unos ojos azules helados se encuentran con los míos, mientras su sexy boca se tuerce en una sonrisa tímida.”

“—Bueno probablemente no debería decirle a la gente que estuve parado en la fila toda la noche para verte, tampoco, pero lo hice.”

“—Brooke, espera—. Me toma por el codo y envía un choque eléctrico directo a mi corazón. No quiero, pero lo sacudo. ¿Qué diablos fue eso? Sus ojos azules se posan en mi cara, como si estuviese preocupado de no verme otra vez.”


¡¡¡Una lectura fascinante!!!
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me lo apunto para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!