viernes, 12 de octubre de 2018

Próximamente...


LA BRUJA DE NEAR de Victoria Schwab estará disponible en 2019 en español, Puck Latinoamérica ha revelado la portada y la sinopsis.
«"La bruja de Near" solo es una vieja historia que se les cuenta a los niños.
Si el viento llama por la noche, no debes escuchar. El viento está solo, y siempre busca compañía.
Y no hay extraños en el pueblo de Near.
Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño, un chico que parece desvanecerse como el humo, aparece afuera de su casa en el páramo por la noche, sabe que al menos uno de estos dichos ya no es cierto.
La noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso extraño comienza a caer bajo sospechas. Aún así, él insiste en ayudar a Lexis a buscarlos. Algo le dice que puede confiar en él.
Como se intensifica la cacería de niños, también lo hace la necesidad de Lexis de saber sobre la bruja que podría ser más que un cuento para antes de dormir, sobre el viento que parece hablar a través de las paredes en la noche y sobre la historia del extraño sin nombre.
Parte cuento de hadas, parte historia de amor, la novela debut de Victoria Schwab es completamente original a la vez que curiosamente familiar: una canción que oíste tiempo atrás, un susurro llevado por viento y un sueño que no olvidarás.»


5 comentarios:

  1. Hola! Parece entretenido. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada es preciosa.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El otro día vi este libro como novedad de 2019 y lo primero que me llamó la atención fue su maravillosa portada. No sabía ni de qué iba pero gracias a tu entrada he podido saber de qué iba y creo que me lo voy a llevar apuntado.
    Muchísimas gracias por la info.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. hola melina! que lindo, nos gusta mucho!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!